Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Nunca he entendido el hate de los puertorriqueños en cualquier tema de Mexico.. se ve que nos sueñan … !!! 

superenlo mamitas cualquier cosa que tengan contra nosotros los messicanos y no sean tan obvias !  

See Ya GIF

Mira so animal. Quien empezo primero en este tema?

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Se ve que mi comentario te caló en lo más profundo! Sorry nenis la verdad aunque te duela! Te tocará sobarte!

Fue usted la que me citó loca y sigue haciéndolo ni la topo regina george shut up GIF

Publicado
hace 16 minutos, Boise PR dijo:

Un honor para nosotros que la MI más bella de la historia haya sido pisoteada por nosotros :ak: 

Amiga pero no te enojes, seguro en algún mundo paralelo alguna reina reguetonera sea considerada bella, en este mundo ya no fue :memeo: 

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Fue usted la que me citó loca y sigue haciéndolo ni la topo regina george shut up GIF

Sigues ladrando?! :memeo:

• Confused 1
Publicado
hace 22 minutos, XAVY dijo:

Amiga pero no te enojes, seguro en algún mundo paralelo alguna reina reguetonera sea considerada bella, en este mundo ya no fue :memeo: 

Esta India Maria se cree que un puertorriqueño se va a molestar de una badword...que son conocidos los mas feos del mundo. 😉

Publicado

Puerc.o Frito ganando 79 coronas y ni por asomo las mencionan en las bellas y México ganando la MI y MU más bellas de la historia a la primera 

images?q=tbn:ANd9GcTDOK2xU0zkAzvD_Ct_XUn

• Haha 1
Publicado

Seguro que si es la más borracha de la historia. :cafe:

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, XAVY dijo:

Amiguita bella pero si estoy muy emocionada! Seguro en algún mundo paralelo la MI más bella no fue pisoteada por Zuleykita, en este mundo lamentablemente no va a ser

• Haha 1
Publicado

Espectacular la Perales norteña tenía que ser, robadisima en el mu 

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Seguro que si es la más borracha de la historia. :cafe:

No soportaste verdad gata?

Publicado

Muchas no están soportando desde Sirialoa hasta Benesuela con escala en Puercco Fritto 

Publicado
hace 5 horas, Bombon Asesino dijo:

No soportaste verdad gata?

Claro que no, el aliento a alcohol es insoportable 🤧

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Claro que no, el aliento a alcohol es insoportable 🤧

Debe arder que los expertos ningunearon a tus 20 bagres coronados :memeo: regia Priscila con una de nuestras dos MI las dejamos cks

Publicado
hace 14 horas, Rai MX dijo:

Puerc.o Frito ganando 79 coronas y ni por asomo las mencionan en las bellas y México ganando la MI y MU más bellas de la historia a la primera 

images?q=tbn:ANd9GcTDOK2xU0zkAzvD_Ct_XUn

☝️lol-5.gif.c0e964ef35945c47c35263817e23d3ec.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...