Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

presidente ridículo y farandulero. Con razón a colombia le fue tan mal durante su mandato, aunque ahora con petro nos está yendo peor.

Publicado

Es el mismo presidente que fue a El Doral a negociar la corona para Paorina o es otro? o es el presidente que daba sus top 5 de Miss Universe en su twitter? 

• Haha 2
Publicado
Ahora, Madame Morrible dijo:

Es el mismo presidente que fue a El Doral a negociar la corona para Paorina o es otro? o es el presidente que daba sus top 5 de Miss Universe en su twitter? 

el que le compró la corona a paugrisna fue Juan Manuel Santos

• Like 1
Publicado

Que gente tan enferma, no me sorprende si los presidentes de ese país andan dando su Top 5

• Haha 3
Publicado
hace 9 horas, Madame Morrible dijo:

Coooomoooo? 😮 

Publicado
hace 9 horas, SAILOR URANUS dijo:

el que le compró la corona a paugrisna fue Juan Manuel Santos

😮 🔥 

Publicado
hace 7 horas, JOTA C dijo:

Se habrá sentido como en casa.

Porque lo dice su merced?

• Haha 1
Publicado
On 17/1/2025 at 21:21, Madame Morrible dijo:

El presi que negoció corona fue Salinas, no se confunda.

Si la corona de Paulina fue comprada, pues qué plata tan mal invertida y tan innecesaria; las demás candidatas estaban muuuuuy lejos de hacerle competencia, este fue de los resultados más anticipados y predecibles en la historia de MU.

• On Fire 1
Publicado
On 17/1/2025 at 21:24, Carlostone dijo:

Que gente tan enferma, no me sorprende si los presidentes de ese país andan dando su Top 5

Si invitar en esas épocas pasadas (hace 25 años) a una MU a palacio presidencial era enfermedad, DE NINGUNA MANERA quiero que mi país se someta al saludable acto de dejar impresiones a visitantes internacionales que replican su opinión del país en otros escenarios importantes, llevándolos a comer a charaquitos :memeo: 

Dios nos libre!!!

Publicado
On 18/1/2025 at 6:26, shaknica_DIVA dijo:

Porque lo dice su merced?

Lo sabes de sobra, que el complejo de inferioridad tercermundista, asumir que sólo lo caucásico es bello, es tan común (para infortunio del avance mental de LATAM) y lamentable; y que en las sátiras envidiosas siempre salen a relucir las aspiraciones que escasean en la mente o entorno de alguien, y las frustraciones que le rodean.

• On Fire 1
Publicado

Bueno, Mpule estaba estudiando para ser diplomática así que no me parece tan fuera de lugar.. 

• Like 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...