Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

SIN NACIONALISMO.QUIEN CREES QUE TUVO LA MEJOR RESPUESTA?

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

Rboney fue superior en todo, su respuesta si es inspiradora y acorde a la realidad, la otra cabeza hueca dio una respuesta fantasiosa y sin más 

Publicado

El peor top 2 en muchos años, generalmente me gusta una, pero acá no me gusta ninguna, mujeres tan normales y comunes, sin cuerpos bonitos y sin nada físico por destacar.

En cuento a las respuestas, la gringa lo hizo mejor, la Dudamel jamás me gustará pero le destaco la inteligencia y habilidad para expresarse, pero le ganó una más elocuente.

Publicado
hace 53 minutos, Tiziano Ferro dijo:

El peor top 2 en muchos años, generalmente me gusta una, pero acá no me gusta ninguna, mujeres tan normales y comunes, sin cuerpos bonitos y sin nada físico por destacar.

En cuento a las respuestas, la gringa lo hizo mejor, la Dudamel jamás me gustará pero le destaco la inteligencia y habilidad para expresarse, pero le ganó una más elocuente.

Ah pero a Daniela Toloza si la veías como la segura MU, sapa badword.

Publicado

USA mejor en respuesta; pero en este video recordé lo inferior que es Rboney físicamente; pero en la era IMG lo que importaba al 100% era el intelecto.

Publicado
On 18/1/2025 at 15:55, Gaboloji El Malosito dijo:

Ah pero a Daniela Toloza si la veías como la segura MU, sapa badword.

Pero jamás  le dije bella ni mucho menos DiosMamanda, lo que siempre le resalté a Daniela fue su buen gusto y elegancia, cosa que la cocodrila ya nunca conocerá.

Publicado

Rbonney.

Amanda igual es la mejor MV de los últimos años 

• 1 month later...
Publicado
On 21/1/2025 at 0:12, Santi Ferrero dijo:

Rbonney.

Amanda igual es la mejor MV de los últimos años 

Asi te leo 

FBksc9C.jpeg

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Asi te leo 

FBksc9C.jpeg

Y la reina de las americas?

ya salio de ultratumba?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1