Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, Andres_ac dijo:

Guaaaaayyyyyyyyyyy

:haha::haha::haha:

Me re :memeo:

images-64.jpg

images-70.jpg

images-71.jpg

Potencia k potencia

🤣🤣🤣

Que horrorosas esas serranas, por algo nunca resaltan en nada de nada.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Ay señora us no será bipolar pero es bien llorona, si aquí todo el mundo sabe que ud se la pasa en instagram despotricando de las misses peruanas, y hasta etiqueta a las organizaciones internacionales como si le fueran a hacer caso jajajajajajaj,

:memeo:

Si yo etiquetó a las organizaciones como tú dices a dónde esta el despotricar a tus Reinas?, debe ser todo lo contrario qué las páginas de tu país se toman el tiempo de denigrar las Reinas de otros Países y es entendible porqué Peru es un Pais lleno de envidia y frustraciones ,hasta para eso eres Ridículo polvoriento 🤣🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Que horrorosas esas serranas, por algo nunca resaltan en nada de nada.

Hay mamita empezando por la que tienes de perfil una de las Miss grand más fea de la historia y lo peor que tienes por partida doble una que fue opacada y trapeada por Reinas hasta de ferias y una que gano gracias a la fanaticada Peruana de la que nadie se acuerda .🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si yo etiquetó a las organizaciones como tú dices a dónde esta el despotricar a tus Reinas?, debe ser todo lo contrario qué las páginas de tu país se toman el tiempo de denigrar las Reinas de otros Países y es entendible porqué Peru es un Pais lleno de envidia y frustraciones ,hasta para eso eres Ridículo polvoriento 🤣🙂🙂🙂🙂🙂

@Quantum auxiliooooooooo

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Hay mamita empezando por la que tienes de perfil una de las Miss grand más fea de la historia y lo peor que tienes por partida doble una que fue opacada y trapeada por Reinas hasta de ferias y una que gano gracias a la fanaticada Peruana de la que nadie se acuerda .🙂🙂🙂🙂

Señora, por qué le molesta tanto que hablen de la espino? En realidad si es feita pero derrepente es buena gente.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Señora, por qué le molesta tanto que hablen de la espino? En realidad si es feita pero derrepente es buena gente.

Bueno tienes a la Miss Grand más fea  almenos tiene salud , no me molesta que hablen de  la Espin simplemente a la gente hay que refrescarle la memoria que antes de criticar vean lo que tienen.🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno tienes a la Miss Grand más fea  almenos tiene salud , no me molesta que hablen de  la Espin simplemente a la gente hay que refrescarle la memoria que antes de criticar vean lo que tienen.🙂🙂🙂🙂

Ven aquí hijita chavelita, dame un abrazo, se que tu también quieres, no seas tímida. 

pepe-le-pew-kiss.gif

• Haha 1

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Ven aquí hijita chavelita, dame un abrazo, se que tu también quieres, no seas tímida. 

pepe-le-pew-kiss.gif

Y exígele que te llame precioso como a Carlostone. 

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Y exígele que te llame precioso como a Carlostone. 

Jaajjajaja eso se lo dice porque piensa que  la Carlostone no se burla de sus reinas, cuando la carlos es la peor de todos  jajajajaja.

• Haha 1

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Screenshot-20250117-225255-Chrome-2.jpg

Cuanta obsesión :memeo:

spacer.png

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Y todavía la conchuda dice que no le importan las peruanas :memeo:

Editado por JOTA C
  • Haha 2

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Screenshot-20250117-225255-Chrome-2.jpg

Cuanta obsesión :memeo:

Me mega :memeo::memeo::haha:

Se burlaba con el nick de 'país de las recicladas' y ahora Ecuador es el verdadero país de las recicladas.

Terminó de lamesuelas de una gringa  avejentada, ante la falta de belleza en su tierra bananera.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...