Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 30 minutos, Andres_ac dijo:

:haha: La Fuster solo viajaba para imitar a la Optimus? :haha: Me explotoooooooooooo...😂

La Fuster no debe ni saber quién es la Aguilera, querida. Ten por seguro que ni sabe de su existencia.

DiosLuciana fue la GS que más viajes tuvo en 2023 luego de la Shayminhs Palacios y la MGI que más viajes y actividades tuvo hasta ahora, el resto es monte y culebra.

Ya supera a mis reinas, las patronas de Ecuador y empieza a hacerte a la idea de que este año nuevamente arrastrarán y escupirán a las ecuas.

Jajajajajjaja yo me río más en tu cara  cuando el cara de plato se dio cuenta del reinado exitoso de la Aguilera el trato de emular  su Reinado al igual que la Newton con sus viajes inventados a Bolivia y Salvador siendo este último  amiguisimo de ella al igual que lo es actualmente la Gloria Limpias, qué piensas que nadie está enterado? es más Andrea tuvo 3 viajes más programados a México , India y Curacao y no pudo viajar por temas de Visa qué pesar tener que simular un Reinado para terminar siendo una Fracasadaaaa y mitómana,solo en tu País una  nula puede ser una " celebridad"  yo me lo gozó más, muchas Euatorianas han tenido muchísimo más éxito qué cualquier moco coronado de tú País una muestra es Sulay Castillo quien fue una simple top 5 en el Supra y  ha sido presentadora de televisa ha estado en telenovelas fue modelo de varias marcas internacional además de aparecer en 2 clip de cantantes reconocidos, la misma Georgette una pegada siendo modelo en China y podría seguir y no terminó, las tuyas qué sigan dónde tienen que estar como Samanta Batallanos y Leslie Reina que hasta OF abrio, te preocupas más por una corona y clasificar qué por el "éxito" y integridad de tus Reinas . Pero que se puede esperar de una fanaticada qué  pedían a gritos a Milett Figueroa ... jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjsjsj

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Jajajajajjaja yo me río más en tu cara  cuando el cara de plato se dio cuenta del reinado exitoso de la Aguilera el trato de emular  su Reinado al igual que la Newton con sus viajes inventados a Bolivia y Salvador siendo este último  amiguisimo de ella al igual que lo es actualmente la Gloria Limpias, qué piensas que nadie está enterado? es más Andrea tuvo 3 viajes más programados a México , India y Curacao y no pudo viajar por temas de Visa qué pesar tener que simular un Reinado para terminar siendo una Fracasadaaaa y mitómana,solo en tu País una  nula puede ser una " celebridad"  yo me lo gozó más, muchas Euatorianas han tenido muchísimo más éxito qué cualquier moco coronado de tú País una muestra es Sulay Castillo quien fue una simple top 5 en el Supra y  ha sido presentadora de televisa ha estado en telenovelas fue modelo de varias marcas internacional además de aparecer en 2 clip de cantantes reconocidos, la misma Georgette una pegada siendo modelo en China y podría seguir y no terminó, las tuyas qué sigan dónde tienen que estar como Samanta Batallanos y Leslie Reina que hasta OF abrio, te preocupas más por una corona y clasificar qué por el "éxito" de tus Reinas .

Ay por favor no tengo la menor idea de quienes son tus reinas, salvo la Báez y la Optimus, todas son una manga de loosers NN a las que nadie recuerda.

Ecuador no existe en el mapa. Mejor vaya a discutir de logros con Honduras y Surinam, que están muy al nivel de Ecuador, la vergüenza sudamericana en reinados.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Ay por favor no tengo la menor idea de quienes son tus reinas, salvo la Báez y la Optimus, todas son una manga de loosers NN a las que nadie recuerda.

Ecuador no existe en el mapa. Mejor vaya a discutir de logros con Honduras y Surinam, que están muy al nivel de Ecuador, la vergüenza sudamericana en reinados.

te ardiooooooo qué te digan las Verdades en  tu cara, la Verguenza son ustedes y el hazme reír de este foro  piensan qué porque les " aflojan " coronas y les regalan clasificaciones gracias a la fanaticada enfermiza de tu País y a las artimañas de tú Directora  son mejores  que otros Países, mientras en tu País se esfuerzan por "crear una mentira " para lograr coronas y clasificaciones acá  en Ecuador siendo un País tan " irrelevante " para ti ya tenemos 4 coronas de los concursos más sonados. 🙂🙂🙂

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

te ardiooooooo qué te digan las Verdades en  tu cara, la Verguenza son ustedes y el hazme reír de este foro  piensan qué porque les " aflojan " coronas y les regalan clasificaciones gracias a la fanaticada enfermiza de tu País y a las artimañas de tú Directora  son mejores  que otros Países, mientras en tu País se esfuerzan por "crear una mentira " para lograr coronas y clasificaciones acá  en Ecuador siendo un País tan " irrelevante " para ti ya tenemos 4 coronas de los concursos más sonados. 🙂🙂🙂

Uy sí a Perú todos los concursos les regalan coronas y clasificaciones y a Ecuador todos los concursos les roban tops. Qué ilusa que eres morena, prefieres vivir en negación antes que aceptar tu cruda realidad.

Y no me hables de coronas, que una sola de Miss Universo o Miss Mundo vale cincuenta de las otras y esas jamás las tendrás. Tu país es sinónimo de fracaso eterno en reinados. Así fue, así es y así será.

Kisses. 😘

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Andres_ac dijo:

Uy sí a Perú todos los concursos les regalan coronas y clasificaciones y a Ecuador todos los concursos les roban tops. Qué ilusa que eres morena, prefieres vivir en negación antes que aceptar tu cruda realidad.

Y no me hables de coronas, que una sola de Miss Universo o Miss Mundo vale cincuenta de las otras y esas jamás las tendrás. Tu país es sinónimo de fracaso eterno en reinados. Así fue, así es y así será.

Kisses. 😘

Pero no te ardas precioso qué tú empezaste ,recuerda  qué recién Tahiz agarro la franquicia del MU y ya fuimos top , la Newton tuvo que pasar como por 3 intentos , no estamos con María del Carmen , así que no escupas tanto , qué  no se te olvide que Ecuador con organizaciones maluca ya pudo lograr 3 coronas y con Tahiz ya tuvimos la del Supra en un abrir y cerrar de ojos pueda ser que te toque llorar lagrimas de sangre  🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Ojalá acepte su pegada con clase y no ande despotricando como el 90% de ecuas

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Andres_ac dijo:

Yo quiero a Katherincinta Espin por la revancha!

images-64.jpg

Esta belleza tiene que pisar el Miss Universo...

Con ella aseguran Top 5 como la mexicana se ganó su Top y esta tiene experiencia de sobra

• Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Con ella aseguran Top 5 como la mexicana se ganó su Top y esta tiene experiencia de sobra

Precioso  es increíble qué  te escudaste por tanto tiempo con una peluca pero ahora ya el foro lo sabe ... decepcionante 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso  es increíble qué  te escudaste por tanto tiempo con una peluca pero ahora ya el foro lo sabe ... decepcionante 

Me descubriste amiga, felicidades

• Haha 2
Publicado

Me he dado cuenta que Ekuador tiene mujeres mas bellas que Colombia. 

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

A la Fuster , Leslie Reina ,  Estefani Maurici , Samanta Batallanos , Camila Escribens  Chelito a quien la vieron saliendo de dónde tu ya sabes, de las Peruanas es 100 %   CONFIRMADO.

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Me descubriste amiga, felicidades

Tarde o temprano las verdades salen a luz, lo siento por ti amiga Nada es oculto 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 26 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero no te ardas precioso qué tú empezaste ,recuerda  qué recién Tahiz agarro la franquicia del MU y ya fuimos top , la Newton tuvo que pasar como por 3 intentos , no estamos con María del Carmen , así que no escupas tanto , qué  no se te olvide que Ecuador con organizaciones maluca ya pudo lograr 3 coronas y con Tahiz ya tuvimos la del Supra en un abrir y cerrar de ojos pueda ser que te toque llorar lagrimas de sangre  🙂🙂🙂🙂

Gana algo verdaderamente relevante y nos avisas.

Mientras tanto, agacha la cabeza y bésanos los pies.

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

A la Fuster , Leslie Reina ,  Estefani Maurici , Samanta Batallanos , Camila Escribens  Chelito a quien la vieron saliendo de dónde tu ya sabes, de las Peruanas es 100 %   CONFIRMADO.

Dudo que la Nawat haya probado la badword de la Fuster

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...