Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, regiomx dijo:

Mi apuesta era por Tailandia o México. La sudafricana para mi nada que ver.

Zozibini me parece una excelente reina, no tendrá un rostro tan lindo más su cuerpo siempre fue estilizado, firme y muy armonioso, se llevó la corona por su excelente respuesta cosa q ayudó mucho también a México y Puerto Rico... Las más débiles en oratoria se quedaron atrás ese año...

Publicado
hace 8 horas, Alejandro Abasali dijo:

La Tafur era la mejor y por muuuuuucho

Su respuesta fue muy débil... Tenía buen cuerpo pero no el mejor rostro y la mejor energía... Fue buena candidata 

Publicado

Esa extranjera con banda de Perrú me encantaba, en cuanto al top 10, hay varias meh, mejor estuvo el de 2018.

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Hahaha... Amix a mi me parece un lindo escenario, los árboles le daban un plus... Uno de los más olvidables escenarios me parece el de México del 2024, un escenario sin ninguna gracia 

Si, en realidad el escenario no está mal, el peor mís universo ever es este último de México. 

Las cosas, como son. 

Xx 

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Esa extranjera con banda de Perrú me encantaba, en cuanto al top 10, hay varias meh, mejor estuvo el de 2018.

Extranjera?

DiosKelin es 100% peruana, nada de suecas o españolas.

Publicado
hace 10 horas, Alejandro Abasali dijo:

La Tafur era la mejor y por muuuuuucho

La Tafur era la más bella del top 5, pero esa mujer hizo todo mal esa noche: el trapo repetido, su actitud somnolienta, oratoria meh.

Ella por ejemplo hubiese sido mínimo top 3 en un Miss Mundo.

• Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Extranjera?

DiosKelin es 100% peruana, nada de suecas o españolas.

Así es mi niña Andrés Kroll.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Se llama mestizaje baby, así como lo hay en toda Latam.

DiosKelin es una bella arequipeña más peruana que la papa.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

La Tafur era la más bella del top 5, pero esa mujer hizo todo mal esa noche: el trapo repetido, su actitud somnolienta, oratoria meh.

Ella por ejemplo hubiese sido mínimo top 3 en un Miss Mundo.

Pero ese trapo de la Tafur era una joya, digno de ser repetido.

Depronto si hubiese salido con una baratija en la preliminar y nuevamente lúcido en la final, ya sería diferente y para ser discutido.

Editado por CRISTHIAN
  • Like 1

Publicado
hace 5 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Lo q no me gustaba de ella era su voz de Chihuahua 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Depronto si hubiese salido con una baratija en la preliminar y nuevamente lúcido en la final, ya sería diferente y para ser discutido.

Sí... Justamente la mexicana le comió los dulces porque salió con ese rojo intenso q impresionó y su lengua afilada 

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Ni discutir con la gayboloji abisaly

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Podrá serlo pero era mega aburrido, ella de sueño y le faltaba garra.

La Aragón por ejemplo es súper comunaza y simplona y logró derrotar a la colo a punta de verbo y proyección, no de belleza.

• Correct 1
Publicado
hace 1 hora, Andres_ac dijo:

Podrá serlo pero era mega aburrido, ella de sueño y le faltaba garra.

La Aragón por ejemplo es súper comunaza y simplona y logró derrotar a la colo a punta de verbo y proyección, no de belleza.

La aburrida era ella, más no el vestido. Su traje era espectacular. A eso me refiero, lo otro no te lo he discutido.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...