Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dando rejo no solo en belleza, oratoria, inglés, clase, inteligencia... toda una Srta. Colombia 😍

Publicado

Esa maldita no tiene rival m para este MI. Va sola sola sola. (extra bono por ese acento, tengo debilidad por el inglés a lo paisa). 

Publicado
hace 28 minutos, The Lawyer dijo:

Esa maldita no tiene rival m para este MI. Va sola sola sola. (extra bono por ese acento, tengo debilidad por el inglés a lo paisa). 

Una colombiana yendo sola en el magno MI, dónde lo soñaste????

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Una colombiana yendo sola en el magno MI, dónde lo soñaste????

Cállese ridícula usted ni siquiera debería opinar del MI teniendo adefesios como la Elizabeth Mosquera la enana corroncha, goizeder etc dele vergüenza 

Publicado
hace 5 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Cállese ridícula usted ni siquiera debería opinar del MI teniendo adefesios como la Elizabeth Mosquera la enana corroncha, goizeder etc dele vergüenza 

Por favor m@lparida, le recuerdo que de sus 3 pirricas MI, una es extranjera y la otra es el moscorrofio Yeiny Paola.

Descarada.

Publicado
hace 12 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Por favor m@lparida, le recuerdo que de sus 3 pirricas MI, una es extranjera y la otra es el moscorrofio Yeiny Paola.

Descarada.

No peleen hermanas! Ambos países tienen sus adefesios ganadores en MI!

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Descarada.

La yeimi paola al menos es una negraza de 1.82 con porte y llamativa no la quiera mezclar con sus gurres tramposos, vulgares y de muelas negras y ya lárguese de aquí mlparida negra racista

IMG_1364.jpeg

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Descarada.

hace 3 horas, VICTORIA KJAER dijo:

La yeimi paola al menos es una negraza de 1.82 con porte y llamativa no la quiera mezclar con sus gurres tramposos, vulgares y de muelas negras y ya lárguese de aquí mlparida negra racista

IMG_1364.jpeg

Señoras, entre miembros de la comunidad Afro no debemos de Pelear! Muy mal de su parte.:am:

Publicado
hace 33 minutos, JOTA C dijo:

Señoras, entre miembros de la comunidad Afro no debemos de Pelear! Muy mal de su parte.:am:

Se calla, desgraciada. 

• Haha 1
  • Confused 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...