Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 8 minutos, TevCL dijo:

jaja es su amigo gay y es igual o mas amujerado que tu jajajajajjajajaj 

la que puede puede invitar a sus amigos! despues de todo lo facturado

Otras pagando encerradas sus favores del top 5  jajajjajajjajajajjaja

Osea que para usted es un éxito que se llevó macho de vacaciones y la exhiba enseñando raja en tanga?, solo falto usted en esa foto con su tanga fosforescente para que me termine de carcajear :haha: 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Osea que para usted es un éxito que se llevó macho de vacaciones y la exhiba enseñando raja en tanga?, solo falto usted en esa foto con su tanga fosforescente para que me termine de carcajear :haha: 

Amiga pero acabas de describir a Brutisse Franco! Ella precisamente es lo único que sube a sus redes. Fotos de ella enseñando raja en tanga. 

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

Amiga pero acabas de describir a Brutisse Franco! Ella precisamente es lo único que sube a sus redes. Fotos de ella enseñando raja en tanga. 

Que pasó doña necesita mi aprobación?, lleva mucho insistente para que la voltee a ver!, todo bien en casa?, la volvieron a dejar?, no le da pena anda defendiendo a una pegada voto popular farandulera, pide macho y todo lo que critica en otras :payaso: para insultar a una 2ND RU MU, saludos. Mean Girls Blow Kiss GIF by Hollywood Suite

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Que pasó doña necesita mi aprobación?, lleva mucho insistente para que la voltee a ver!, todo bien en casa?, la volvieron a dejar?, no le da pena anda defendiendo a una pegada voto popular farandulera, pide macho y todo lo que critica en otras :payaso: para insultar a una 2ND RU MU, saludos. Mean Girls Blow Kiss GIF by Hollywood Suite

Solo te recuerdo que lo que segĂşn tĂş criticas en Emilia lo tienes peor en la buchona de Brutisse! Besis!

• Like 1
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 59 minutos, Strombuk dijo:

Solo te recuerdo que lo que segĂşn tĂş criticas en Emilia lo tienes peor en la buchona de Brutisse! Besis!

Apoco si señora?  :payaso:

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 17 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ese "macho" es mas mujer que tu y más fuerte que el Cloro

• Haha 2
Publicado (editado)
On 1/14/2025 at 0:51, KEN BY MATTEL dijo:

jajaja si ese hombre que llevo Emilita es mas mujer que tu jajajajjajaja es su mejor amiga!!! jajaja 

Loca enferma de la mente!! mandele saludos al chupo y la buchona paga favores jajajajajajaja 

Editado por TevCL
  • Like 1
Publicado
hace 2 horas, TevCL dijo:

jajaja si ese hombre que llevo Emilita es mas mujer que tu jajajajjajaja es su mejor amiga!!! jajaja 

Loca enferma de la mente!! mandele saludos al chupo y la buchona paga favores jajajajajajaja 

Al chupo?, cual chupas tanga pronta?, que horror te traiciona el subconsciente igual de pide macho que la gallosa chilipina  gassssss!!!!

Publicado (editado)
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Al chupo?, cual chupas tanga pronta?, que horror te traiciona el subconsciente igual de pide macho que la gallosa chilipina  gassssss!!!!

loca enferma estas tan loca que ni se entiende lo que escribes!!

jajajajajajajajajajajajja 

Editado por TevCL
Publicado
hace 1 hora, TevCL dijo:

loca enferma estas tan loca que ni se entiende lo que escribes!!

jajajajajajajajajajajajja 

A usted loca me dice que le salude al chupo, cual chupa? :unsure: horror con esta tanga pronta!, trae el gen pide macho de su paisana la chilipina 

Publicado
On 1/16/2025 at 1:06, KEN BY MATTEL dijo:

A usted loca me dice que le salude al chupo, cual chupa? :unsure: horror con esta tanga pronta!, trae el gen pide macho de su paisana la chilipina 

jajajjajq Loca enferma no sabes ni lo que escribes!!! jajajja  

ni yo ni Emilia necesitamos andar pagando favores como ustedes!🤮🤮🤮🤮 que asco!

Saludos al Chapo! 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...