Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lucía Arellano descartó competir en Miss Universo Perú

En tertulia con el missólogo y creador de contenido Leosvel Valdes Martínez @misterofmisses, la reina de belleza peruana, Lucía Arellano, descartó por los momentos competir en Miss Universo Perú. Así lo informó @chicotramoya a través de su cuenta en la red social instagram:

muperú.png

Vea y escuche el instagramLive a continuación:

PARTE I

spacer.png

PARTE II

spacer.png

También puede leer:

...

Ver completa

Publicado

O sea que usted crea una nota para afirmar algo y luego crea otra nota para desmentir lo que había afirmado 

• Haha 7
  • Confused 1
Publicado

Igual no iba a ganar pero era buena carta para algún concurso menor.

En fin, alas y buen viento.

Publicado
hace 39 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

O sea que usted crea una nota para afirmar algo y luego crea otra nota para desmentir lo que había afirmado 

Tiene tiempo de sobra. 

• Haha 1
Publicado
hace 36 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

No, yo simplemente expreso en mis textos lo que dicen las redes sociales: "estas piden a Lucía Arellano sea candidata oficial Miss Perú", luego Lucía Arellano responde que "descarta por el momento competir en Miss Perú"...

¿ES TAN DIFICIL PARA USTEDES ENTENDER QUE MI FUNCIÓN ES DAR EXPRESIÓN A TODOS?

Si observa y detalla con precisión, mi usuario es @Ahora en las Redes

• Like 1
Publicado
hace 12 minutos, Ahora en las Redes dijo:

No, yo simplemente expreso en mis textos lo que dicen las redes sociales: "estas piden a Lucía Arellano sea candidata oficial Miss Perú", luego Lucía Arellano responde que "descarta por el momento competir en Miss Perú"...

¿ES TAN DIFICIL PARA USTEDES ENTENDER QUE MI FUNCIÓN ES DAR EXPRESIÓN A TODOS?

Si observa y detalla con precisión, mi usuario es @Ahora en las Redes

Es una bromita amigo, sabemos de tu inagotable labor en el foro, profesional ante todo. 😍

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Es una bromita amigo, sabemos de tu inagotable labor en el foro, profesional ante todo. 😍

Gracias amix!

Para eso estamos, para permitir que todos expresen sus deseos y puntos de vista: FORISTAS; FANS; SEGUIDORES; MISSÓLOGOS; PAGINAS EN FACEBBOK, INSTAGRAM, TWITTER; REINAS, PERIODISTAS, ETC, ETC, ETC...

• Like 1
Publicado (editado)

Regla de oro del periodismo: "no promoverás ni apoyarás la desinformación"

@Ahora en las Redes Se está preparando su expediente para enviarlo al Colegio de Periodistas.

Editado por Gio hijo de Putin
  • Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Regla de oro del periodismo: "no promoverás ni apoyarás la desinformación"

@Ahora en las Redes Se está preparando su expediente para enviarlo al Colegio de Periodistas.

jajjajajajja desgraciada, ya pídele a @Quantum y a @Divitrue que me baneen y me expulsen del foro.

NECESITO YA QUE OTRO ASUMA Y SE ENCARGUE...

QUIERO IRME DE VACACIONES SIN EL PESO DE CONCIENCIA QUE LA PÁGINA DE NOTICIAS QUEDA A LA DERIVA.

¡MUEVE TUS CONTACTOS Y ESE EXPEDIENTE RAPIDO POR FAVOR! :sol:

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Tiene tiempo de sobra. 

Amiga se cumplió tu deseo,

la Arellano no va! 😄

Ya me esperaba algo así luego de que la Newton minimizara en una entrevista su participación en MW como una 'simple top 40'.

Publicado
hace 8 minutos, Andres_ac dijo:

Amiga se cumplió tu deseo,

la Arellano no va! 😄

Ya me esperaba algo así luego de que la Newton minimizara en una entrevista su participación en MW como una 'simple top 40'.

:lol:

Me ha sorprendido, ya que hace poco más de un mes; en una entrevista, dio a entender que la veríamos participando, ¿Y ahora esto? jajaja, algo ha pasado y por parte de la organización. 

Publicado
hace 20 minutos, Womaninwhite dijo:

:lol:

Me ha sorprendido, ya que hace poco más de un mes; en una entrevista, dio a entender que la veríamos participando, ¿Y ahora esto? jajaja, algo ha pasado y por parte de la organización. 

También he seguido varias de sus entrevistas y comparecencias ante los medios.

YA NO SE QUE PENSAR, UN DIÁ HACE VER QUE VA CON TODO Y LUEGO NO.

RARA LA COSA!.

A LO MEJOR LOS CHINOS EN VEZ DE ROBARLES LOS PECES, LOS ESTÁN ENVENENANDO...

• Haha 2
Publicado
hace 14 minutos, Ahora en las Redes dijo:

También he seguido varias de sus entrevistas y comparecencias ante los medios.

YA NO SE QUE PENSAR, UN DIÁ HACE VER QUE VA CON TODO Y LUEGO NO.

RARA LA COSA!.

A LO MEJOR LOS CHINOS EN VEZ DE ROBARLES LOS PECES, LOS ESTÁN ENVENENANDO...

A veces la Newton se pone exquisita con las reinas de Tito, por allí van los tiros. 😉

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

A veces la Newton se pone exquisita con las reinas de Tito, por allí van los tiros. 😉

Bueno, si la Newton lo hace, sus razones tendrá!

No en vano es considerada una de las mejores directoras nacionales de franquicias a nivel mundial!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...