Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¿Cuál o cuáles son tus favoritas?

Publicado

Y usted a todas les ha deseado la muerte? badword resentida 

Publicado

Colombia, el caso de un pawer haus que no gana coronas

Publicado

PORQ CASI NUNCA MANDAN NEGRAS SIENDO LA MAYORIA DE SU POBLACION??? 

SIEMPRE ENVIARON RUBIAS OJICLARAS... 

DEBE SER FALTA DE AMOR PROPIO

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Cesar dijo:

Así es, deberían enviar más negritas del Chocó. Hace varios años enviaron una, creo que de nombre Zuleyka, muy bella.

Y bueno su última corona de hace más de veinte años fue con una negra, bien feilla la pobre pero les sumó un título Grand Slam.

Editado por Andres_ac
Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

1 hour ago, Andres_ac dijo:

Así es, deberían enviar más negritas del Chocó. Hace varios años enviaron una, creo que de nombre Zuleyka, muy bella.

Y bueno su última corona de hace más de veinte años fue con una negra, bien feilla la pobre pero les sumó un título Grand Slam.

Pero si ustedes hacen lo mismo! Hasta italianas envían. Sólo que a las colos si les va bien a ustedes ni con extranjeras.

Publicado
hace 39 minutos, Strombuk dijo:

Pero si ustedes hacen lo mismo! Hasta italianas envían. Sólo que a las colos si les va bien a ustedes ni con extranjeras.

Es que en Brasil somos una población muy plural... habemos descendientes de italianos, alemanes, japoneses, australianos, portugueses etc etc etc... y todos somos brasileiros amix... A diferencia de ustedes, no siendo Sinaloa todos son huarachudos.... Y la q soporte 

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Nunca hemos enviado italianas, amiga.

Si lo dices por la top aplasta chimoltrufias, Alessia Rovegno, tanto ella como sus padres son peruvianos.

Publicado
hace 7 minutos, Andres_ac dijo:

Nunca hemos enviado italianas, amiga.

Si lo dices por la top aplasta chimoltrufias, Alessia Rovegno, tanto ella como sus padres son peruvianos.

No te alteres hermosa! Mira que yo no nombres dije y saliste tú a poner nombres y apellidos!

Muy peruana la chica btw

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

No te alteres hermosa! Mira que yo no nombres dije y saliste tú a poner nombres y apellidos!

Muy peruana la chica btw

Pero linda la llamabas italiana y te burlabas de ella hasta que escupió mexicana y tuviste que agachar la cabeza.

Volviendo al grano, Alessia es peruana y de padres peruanos, si te arde que lo sea, pues ni modo bella.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...