Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se espera anuncio sobre próxima edición de Miss Universo

La Organización Miss Universo dará a conocer la sede de la próxima edición del concurso.

Así lo han revelado en redes sociales innumerables cuentas y páginas missólogas.

El afamado periodista boricua Harry Rodríguez Caraballo, también publicó para metro.pr, detalles de la información:

"La organización del popular certamen de belleza Miss Universo revelará a inicios del mes de febrero de 2025, la sede de la competencia que se realizará este año.

Anne Jakapong Jakrajutatip, dueña del certamen, sostuvo que el próximo 5 de febrero de 2025 darán a conocer donde se celebrará la septuagésima cuarta edición de Miss Universo.

Luego de la final de Miss Universo 2024, realizado en México y ganado por Miss Dinamarca, se dio a conocer que los ocho países finalistas para ser sede de la competencia 2025 eran: Argentina, Costa Rica, India, República Dominicana, Tailandia, Marruecos, Sudáfrica y España".

Siga leyendo en metro.pr

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Sea donde sea harán una edición de 3 pesos. 

Lo sabemos todas. 

Me da igual donde sea. 

Xx

• Correct 1
Publicado

Ay chica el suje de Anne con encaje sofisticado. 

Bien. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Ay chica el suje de Anne con encaje sofisticado. 

Bien. 

Xx

Me dicen que usa mucho encaje, incluso en ropa íntima!

ES UNA MUJER QUE SUELE SER MUY ERÓTICA Y CALIENTE...

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Me dicen que usa mucho encaje, incluso en ropa íntima!

ES UNA MUJER QUE SUELE SER MUY ERÓTICA Y CALIENTE...

Erotica si pero caliente no se, la veo mas como una anguila de rio a la Anne toda lechosa ella de piel. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Erotica si pero caliente no se, la veo mas como una anguila de rio a la Anne toda lechosa ella de piel. 

Xx

Pregúntale al ex de Cat y me dices...

• Like 1
Publicado

Hacen muy buena pareja Anne y Rochy , de verdad, la cabeza de ella se complementa con el pecho de él, Dios los bendiga. 

Xx

Publicado
hace 56 minutos, troglodita dijo:

Hacen muy buena pareja Anne y Rochy , de verdad, la cabeza de ella se complementa con el pecho de él, Dios los bendiga. 

Xx

Ya cállate, porfisss 

• Haha 1
Publicado

Debereian hacerlo en el Doral para que Colombia pueda tener esperanzas nuevamente :yupi:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...