Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, SAILOR URANUS dijo:

tiene cara de ra.ta como todas las indias.

Ay por favor 

Publicado
hace 16 horas, VINCE dijo:

No veo mucho cine indio la verdad.

Pero siempre me salen clips de cuando estuvo en Oprah y Letterman y era (es) de otro mundo.

444486379_880562474111517_8929835557065999706_n.thumb.jpg.e9c40bcd4a34ffea0b357b4ff78db502.jpg

A mi me encantan las producciones de Bollywood 🤗

Los números musicales son increíbles. 

Yo soy una estudiante eterna y me gusta conocer otras culturas. Tal vez por eso empecé a ver las películas de India. También he tenido compañeros de trabajo de la India y pues aprendí mucho de ellos 🙏

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Casi como las cabezas de chancho, muy mezcladas ellas para ser bellas y poder ganar, que de gracias a sus genes británicos 

Ella es India purita 

Publicado
hace 23 minutos, Cesar dijo:

Ella es India purita 

Así como tú eres Inca purita, aunque lo niegues

• Like 1
Publicado
hace 35 minutos, Strombuk dijo:

Así como tú eres Inca purita, aunque lo niegues

Tqm principesa 🥰... No te enojes beba aunque seas mexicana..., para todo hay solución.

• Haha 3
Publicado

Muy mheee sobrevalorada esa tipa, Ximena Navarrete le da mil vueltas en rostro

• Haha 4
Publicado

Recuerdo que en mi primer viaje a Europa, vi muchas gigantografías de una mujer extremadamente hermosa y perfecta, me llamaba mucho la atención y me intrigaba saber quien era, la veía por todos lados jajaja Despues supe que era ella: Aishwarya Rai y la ame. ❤️

Publicado
hace 20 minutos, Womaninwhite dijo:

Recuerdo que en mi primer viaje a Europa, vi muchas gigantografías de una mujer extremadamente hermosa y perfecta, me llamaba mucho la atención y me intrigaba saber quien era, la veía por todos lados jajaja Despues supe que era ella: Aishwarya Rai y la ame. ❤️

Também yo amix cuando fui hacer un tour por Europa, asia y di un pulo en Austrália veia tanta gigantografía de esta mujer, q para q te cuento.... Muy hermosa mismo, solo al nivel de majucita y de Cristina la actual 

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Também yo amix cuando fui hacer un tour por Europa, asia y di un pulo en Austrália veia tanta gigantografía de esta mujer, q para q te cuento.... Muy hermosa mismo, solo al nivel de majucita y de Cristina la actual 

Exacto ami, demasiado esa mujer, conocida en todo el orbe.

• Correct 1
Publicado

Especulaesh Aishwarya, quien diga que no es una diosa es un envidioso

• Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
  • Cold 1
Publicado

Las gatas perruanas no soportaron mi coment

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

La conocí personalmente en Bogotá y es hermosa pero chiquita

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La mas bella de la historia junto a Oxana.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...