Cesar Publicado Enero 10, 2025 Denunciar Publicado Enero 10, 2025 hace 7 horas, Womaninwhite dijo: Por algún motivo me agrada y no es por lo rubia. 😄 Te agrada porque es fea y colombiana... Confiesa!!!... También a mí me encanta esta mujer, al igual que me encanta la TOLOZA ROCHA
Womaninwhite Publicado Enero 10, 2025 Denunciar Publicado Enero 10, 2025 hace 3 horas, Cesar dijo: Te agrada porque es fea y colombiana... Confiesa!!!... También a mí me encanta esta mujer, al igual que me encanta la TOLOZA ROCHA Jajaja jajaja En serio me gusta, no se porque a la mayoría no. Y no la compares con la Toloza esa mujer parecía una chaperona más.
MATTY BELLECITA Publicado Enero 10, 2025 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2025 hace 10 horas, Womaninwhite dijo: Por algún motivo me agrada y no es por lo rubia. 😄 Te tengo las razones por las que te puede gustar ✅ Rostro ✅ Cuerpo atlético y torneado ✅ 1.81 ✅ Clase ✅ Inglés ✅ Oratoria ✅ Porte ✅ Profesional
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 10, 2025 Denunciar Publicado Enero 10, 2025 Muy CNB ❤️ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tiziano Ferro Publicado Enero 10, 2025 Denunciar Publicado Enero 10, 2025 Hermosa, nada de pandilleras, patrocinada por ancianos, no viste como prepago y LE BROTA LA CLASE. Los demás que se queden con sus Shacniks, Scortbens, Cindys y bocasecas!
Edgar Botero Publicado Enero 30, 2025 Denunciar Publicado Enero 30, 2025 Espectacular, lastima lo Aguarnizada
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.