Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así reaccionó "King Lucho" frente al despojo del título a Magalí Benejam, Miss Universe Argentina 2024

Las reacciones no se han hecho esperar, luego que la Organización Miss Universe despojara de su título a Magalí Benejam, Miss Universo Argentina 2024.

Estas fueron las palabras del missólogo "King Lucho", autor del contenido en redes sociales, donde la reina de belleza expresó sus comentarios y descontento con la organización de la pasada edición del concurso realizado en Ciudad de México.

Noticia en desarrollo...

...

Ver completa

Publicado
hace 24 minutos, Womaninwhite dijo:

Totalmente de acuerdo!!!  este MU fue un pobreza total!!!!! las chicas encerradas.. eventos ordinarios que tenian a las chicas sentadas en sillas plasticas… mala comida.. chicas enfermas x la mala alimentacion… destituciones injustificadas!!

Realmente los actuales dueños fueron lo peor que le pudo pasar a MU!!!

• Like 1
Publicado

Creo que estamos  viendo la desaparición de Miss Universo.. Esto es lo más anacronico del mundo, castigar a alguien por sus opiniones personales .. Yo me preguntó dónde está el primer mundo y la millanoriez , de la que tanto hablaban ..

Concurso mediocre por donde se le mire, ya con IMG venía bajando pero con la organización mexicana termino de llegar al fondo .

• Like 1
Publicado

El director del Miss Argentina la escupió en la cara también. La opinión de este piojoso, es irrelevante 

Publicado
hace 5 horas, TevCL dijo:

Totalmente de acuerdo!!!  este MU fue un pobreza total!!!!! las chicas encerradas.. eventos ordinarios que tenian a las chicas sentadas en sillas plasticas… mala comida.. chicas enfermas x la mala alimentacion… destituciones injustificadas!!

Realmente los actuales dueños fueron lo peor que le pudo pasar a MU!!!

Sorprendida con las declaraciones de Keno, 😱 pensé que apoyaría a su reina. 

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

A él no le conviene pelearse con la OMU, pero igual mál porque él debió saber que Miss Argentina iba a dar una entrevista y debió saber cuál era el sentido de sus declaraciones ..

Ergo la importancia de  tener una organización  estructurada y estar enterado o enterada de lo que opinan tus reinas.

• Correct 1
Publicado

Tanto escándalo... Yo les pregunto:

Si tuvieran un negocio y uno de sus empleados habla pestes de su medio de vivir, que harían?

Y no me salgan con que no es empleada, ella representa una franquicia del MU.

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Keno es medio oportunista.

He leído a chilenos escribir que no les da mucho apoyo a sus candidatas. Bastante suerte tiene de tener misses competitivas.

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Ese papanatas es un sinverguenza!!! A la Magaly la dejo totalmente sola no la ayudo en nada!! ella se pago todo!

Es un sinverguenza deberia estar agradecido de que tuvo 2 candidatas mega competitivas! 

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

A él no le conviene pelearse con la OMU, pero igual mál porque él debió saber que Miss Argentina iba a dar una entrevista y debió saber cuál era el sentido de sus declaraciones ..

Ergo la importancia de  tener una organización  estructurada y estar enterado o enterada de lo que opinan tus reinas.

hace 33 minutos, Andres_ac dijo:

Keno es medio oportunista.

He leído a chilenos escribir que no les da mucho apoyo a sus candidatas. Bastante suerte tiene de tener misses competitivas.

Es un fresco. :lol:

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...