Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Emilia Dides confirmó su interés por el Miss Grand International

La reina de belleza y vocalista musical chilena, Emilia Dides, dio detalles a @Pagina7Chile de su siguiente desafío, el Miss Grand International 2025:

@Pagina7Chile - "Luego de alcanzar el Top 12 en Miss Universo 2024, Emilia Dides confirmó su interés por el Miss Grand.

Durante un desfile en Mall Plaza Vespucio, la modelo señaló que espera la designación oficial para representar a Chile en el certamen, que se llevará a cabo el 19 de octubre de 2025.

"Cuando eso pase, me voy con toda la garra a la guerra", aseguró.

El Miss Grand, reconocido por su enfoque en belleza, inteligencia y habilidades artísticas, resulta ideal para Dides, quien considera que su faceta como cantante la conecta profundamente con el concurso.

Además, invitó a los chilenos a unirse con la misma energía que recibió en su paso por Miss Universo".

Sin título.png

...

Ver completa

• Like 1
Publicado

Ya decía yo que aunque me gustara, la veía chabacana.. de la misma calaña de la Maleja

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

guayyyyyyyyyyyy papi nawat la va a amar!!

• Like 2
Publicado

Bella Emi! en lo que se proponga le ira increible!!!

• Like 1
Publicado

Habemus Miss Grand International 2025.

• Like 1
Publicado

Yo si estoy de acuerdo que vaya y recoja corona! A ver si le pone estatus a ese certamen.

• Like 1
Publicado

Ella se me ha ido cayendo con el tiempo, linda si es pero también muy naca y hambrienta de fama y atención. 

Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Nada que ver la voto popular 

Por lo menos en este concurso las tramoyeras compra coronas! NO clasifican!!!    😁😁😁

• Like 1
Publicado
1 hour ago, TevCL dijo:

Por lo menos en este concurso las tramoyeras compra coronas! NO clasifican!!!    😁😁😁

Por voto popular allá si los toman en cuenta tal vez avance más allá del top 30 :haha: , saludos. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...