Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Estoy en leyendo a @thaisashes, quien expresa que "la próxima edición de Miss Universe Thailand será en Agosto. Por eso, las representantes que competirán este año deben estar verdaderamente bien preparadas… Porque el certamen de Miss Universo 2025 se llevará a cabo alrededor de octubre o noviembre".

¿Creen Ustedes que se haga en Tailandia?, tomando en cuenta que semanas antes será coronada en ese mismo país la próxima Miss Grand International.

De no ser Tailandia, ¿que país creen albergará la próxima edición?

Editado por Ahora en las Redes
  • Thanks 1
Publicado

Si no consiguen sede será en Tailandia o en México como ocurrió en 2024.

Si consiguen sede (que es lo que han anunciado pero ya no se les cree nada) pues ya lo dirán. Supongo que se trata de algún país americano...

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Si no consiguen sede será en Tailandia o en México como ocurrió en 2024.

Si consiguen sede (que es lo que han anunciado pero ya no se les cree nada) pues ya lo dirán. Supongo que se trata de algún país americano...

Sabes algo amigo, tomado en cuenta tu comentario, si es en América, muy seguro estoy que el país seleccionado será Costa Rica.

Publicado

De los países asiáticos, me gustaría que fuera en India!

Publicado
hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

Que preguntas más tontas.

:mueka:

Publicado

Me esperaba una pregunta más excitante y trascendental. 

Xx

• Haha 1
Publicado

No son preguntas, sino una reafirmación de la ignorancia de alguien sin el mínimo nivel intelectual.

pura basofia.

• Haha 1
Publicado

Que preguntas más tontas.

PD. Busque oficio badword

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Una pregunta seria al foro… ¿por qué la @JOTA C pasa 24/7 en foro, incluso las festividades navideñas y el 31 de diciembre?

• Haha 8

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Claro tenias que haber empezado diciendo "estoy leyendo a Charles Dickens o algo así,,  

Xx

Publicado
hace 31 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

No son preguntas, sino una reafirmación de la ignorancia de alguien sin el mínimo nivel intelectual.

pura basofia.

Cuanto odio!

• Correct 1
Publicado
hace 3 horas, Ahora en las Redes dijo:

Sabes algo amigo, tomado en cuenta tu comentario, si es en América, muy seguro estoy que el país seleccionado será Costa Rica.

Debe ser CR porque fue al unico pais donde Sheynnis fue dos veces.

y las mismas noticias locales desde esos tiempos decian que el nuevo canal(dueño de franquicia)queria un MU

y les conviene por toda inseguridad que se ha desatado.

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Debe ser CR porque fue al unico pais donde Sheynnis fue dos veces.

y las mismas noticias locales desde esos tiempos decian que el nuevo canal(dueño de franquicia)queria un MU

y les conviene por toda inseguridad que se ha desatado.

Así es amor mío!

¿Viste como me atacan?, la @PoKeMoN la @Gio hijo de Putin la @Xavo, la @troglodita

¡QUE GENTE TAN TÓXICA Y OFENSIVA!

• Like 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...