KEN BY MATTEL Publicado Enero 3, 2025 Denunciar Publicado Enero 3, 2025 hace 41 minutos, Strombuk dijo: La Gio se refiere a la forista más estoopida y falta de atención de la @KEN BY MATTEL Que pasó señora todo bien?, la volvió a dejar el marido o porque inició el año más amargada que de costumbre?, besos.
XAVY Publicado Enero 3, 2025 Denunciar Publicado Enero 3, 2025 1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo: Que pasó ZONORRITA todo bien en casa?, saludos. Todo Perfecto linda yo no vivo en Culiacán.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 3, 2025 Denunciar Publicado Enero 3, 2025 hace 3 horas, XAVY dijo: Todo Perfecto linda yo no vivo en Culiacán. Apoco si machirmito Aguaprietense?, besitos.
XAVY Publicado Enero 3, 2025 Denunciar Publicado Enero 3, 2025 hace 18 minutos, KEN BY MATTEL dijo: Apoco si machirmito Aguaprietense?, besitos. Asi es preciosa todo tranquilo, yo si puedo salir a la calle a tomarme una café e irme de rumba
Tu Macho Potosino Publicado Enero 4, 2025 Autor Denunciar Publicado Enero 4, 2025 Porfavorsh les pido de la manera más atenta a todas las foristas que no dañen mi tema, gracias! gata has tu trabajo @Luiwing si no puedes o no quieres hacer el trabajo déjalo a quien realmente tenga la dedicación!
KEN BY MATTEL Publicado Enero 4, 2025 Denunciar Publicado Enero 4, 2025 hace 3 horas, XAVY dijo: Asi es preciosa todo tranquilo, yo si puedo salir a la calle a tomarme una café e irme de rumba Apoco si mi yameryna machirmina?, saludos.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 4, 2025 Denunciar Publicado Enero 4, 2025 1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo: Porfavorsh les pido de la manera más atenta a todas las foristas que no dañen mi tema, gracias! gata has tu trabajo @Luiwing si no puedes o no quieres hacer el trabajo déjalo a quien realmente tenga la dedicación! Se atacaron las machirmitas y las dejadas por su macho no soportan nuestro brillo comadre están marchitas hay que seguirles el juego para que al menos tengan la dicha que las volteamos a ver, saludos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.