Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Raschel Paz, ¿la tercera corona de Miss Universe para Centroamérica?

La guatemalteca Raschel Paz sigue posicionándose como una de las favoritas para llevar la tercera corona de Miss Universo a Centroamérica. Así lo expresan los expertos missólogos que ven en la bella y camaleónica reina de belleza, una carta segura de triunfo en la próxima contienda universal.

Raschel Alexandra Paz, de 24 años, es Licenciada en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales. También es una experimentada modelo de 1 metro, 80 centímetros de estatura.

Raschel habla cuatro idiomas, español, inglés, francés y alemán. Es una apasionada por las pasarelas y la actividad deportiva.

Esta respetada y admirada reina de belleza, forma parte de una ONG establecida legalmente en Guatemala, donde funge como Embajadora de Derechos Humanos, brindando apoyo a jóvenes y mujeres sobrevivientes de violencia física y psicológica, esto a través de una Unidad de Atención a la Víctima.

Dulce de leche   @bikinitowngt  @valhallasalongt.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

No sé... La muchacha es bella, en algunas tomas se parece a Rboney pero no creo q le alcance para ser MU

Publicado
hace 41 minutos, Cesar dijo:

No sé... La muchacha es bella, en algunas tomas se parece a Rboney pero no creo q le alcance para ser MU

Amix, a ella le alcanza y le sobra para regalarle un poquito al resto que venga detrás de ella...

ELLA SERÁ MISS UNIVERSO CUANDO DECIDA COMPETIR

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Amix, a ella le alcanza y le sobra para regalarle un poquito al resto que venga detrás de ella...

OK amix... 

Lo mismo decías de nuestra niña TOLOZA ROCHA

Editado por Cesar
Publicado
hace 18 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Amix, tu rara vez le atinas.

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo:

Amix, tu rara vez le atinas.

Te voy a contar algo, le atiné a Sheynnis Palacios, a Drita Ziri, a Krystyna Pyszková, y a Rachel Gupta. (de eso no se ríe la @VINCE)

A Opal no le acerté, es cierto. Pero ella es la que tenía las más altas probabilidades de ser coronada y en las respuestas a la pregunta final, no quedaron dudas. No haré más consideraciones al respecto.

• Sad 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

OK amix... 

Lo mismo decías de nuestra niña TOLOZA ROCHA

ay querida amiga, si encuentras alguna nota subida a la redacción escrita por mí dando halagos a la colombiana, te transfiero 1000 $ de una...

• Haha 1
Publicado

No way, no pudo ni llegar al primer corte de Miss Grand, mucho menos sería MU.

Victoria es un caso particular ya que ella sí es muy bella.

Publicado
hace 1 hora, Andres_ac dijo:

No way, no pudo ni llegar al primer corte de Miss Grand, mucho menos sería MU.

Victoria es un caso particular ya que ella sí es muy bella.

Ajá, y el caso de Sheynnis?, háblame de las particularidades para coronarla!.

Amigo, a Victoria la coronaron no solo por bella...

• On Fire 1
Publicado
hace 53 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Querían llevar esa corona a centroamerica porque nunca la habían tenido (sin incluir a la de panamá q no se lo ganó en la noche final)... Este año quisieron llevar esa corona a Europa, pero debía ser rubia y muy nórdica... Quieren hacer más equilibrada la situación, en la última década ganaron muchas latinas y asiáticas... Que no te extrañe que el otro año se la den a África u o Oceanía 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Ahora en las Redes dijo:

No lo sé, bella bella no me  parece, habría que ver más de ella.  Ni Ivana Batchelor Virreyna del MGI llegó al top en MU .

Quizá si me hubieras traído a la  injustamente postergada  Fátima Cuellar de El Salvador  te hubiera dicho puede ser, pero creo es prematuro hablar cuando  el 96% de  las reinas no están electas 

• Correct 1
Publicado
hace 3 horas, Ahora en las Redes dijo:

Han habido MU bellas y también feas. Shaminhss fue elegida por centroamericana y por carisma.

Este año quisieron una MU bella y europea.

Tienes fanatismos extraños, sin embargo se respeta tu opinión.

• Haha 1
Publicado (editado)

No se si le alcance para el Miss Universo, pero en el Miss Grand si mereció más.

Editado por Womaninwhite

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...