Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Este hombre si qué es enfermo, no seas doble cara todos aquí sabemos qué tus temas son mal intencionados, pero su fuese un forista de otra Nacionalidad que abriera temas de tu País la llorona y el doble cara ya estuviesen a la defensiva , estas más pendiente de otros Países que del tuyo , mi pregunta es porqué  traes todo lo " negativo" de otros Piases y no traes aquí los escándalos de tu País  eso si lo escondes verdad? @Quantum tendrías la amabilidad de ponerle un alto.

Ay compatriota usted si que no tiene sangre en la cara, ignore a las personas y deje su odio

Publicado (editado)
hace 10 minutos, jfranc dijo:

Ay compatriota usted si que no tiene sangre en la cara, ignore a las personas y deje su odio

Primero tú no eres mi compatriota, segundo  a mi no me vengas  con tú doble moral cuando bien qué sabes de qué calaña son sus tus compatriotas a ellos es que tienes que perdiles qué paren  el hater y el odio CONCHUDO. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Y yo dije alguna mentira? KAKAKA... Siempre te desgarras hablando mal del Perú kakakak....

Que es eso si no envidia o rencor... Algún peruano te ha humillando o algo así?

Este tema ni tiene nada q ver con tu país y vienes a soltar tu hater 

Ese individuo está obsesionado con Perú 🤣

Publicado

Primero tú no eres mi compatriota, segundo  a mi no me vengas  con tú doble moral cuando bien qué sabes de qué calaña son sus tus compatriotas a ellos es que tienes que perdiles qué paren  el hater y el odio CONCHUDO. 

Guay...

Que alguien amarre a esta forista... 

Publicado

Aqui te dejo un mensaje de amor... Ojalá toque tu corazón y tengas paz 

https://www.instagram.com/reel/DEOLQQyRe91/?igsh=MWdpcnF6emFuOXNtcw==

Publicado
hace 10 horas, Alejandro Abasali dijo:

No solo eso, es hipocresía. Con que moral escribe sobre el hate a las peruanas, cuando se la pasa creando temas mal intencionados hacia otras reinas de otros países 

Lo mío no es hate, es recordarles su realidad 

Aqui te dejo un mensaje de amor... Ojalá toque tu corazón y tengas paz 

https://www.instagram.com/reel/DEOLQQyRe91/?igsh=MWdpcnF6emFuOXNtcw==

Publicado
hace 12 horas, troglodita dijo:

Bueno pero mira entre unas cosas y otras ya lleva casi 3 páginas el tema y mi bella amiga @Gaboloji El Malosito sigue en baja forma.,, hasta el macho Potosino tiene 5 páginas..

Ay madre 

Xx

No sé si sabe gilipollas desgraciada, pero algunos foristas tenemos vida y es muy bonito pasar estas épocas navideñas en familia en vez de estar todo el día en un foro escribiendo mamadas. badword.

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 17 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Es triste, pero es más triste que tu familia no te acepte por ser un homosexual afeminado y en estas fechas no te quede más que estar en este foro abriendo temas estúpidos… eso sí es más triste.

Ouch! @Cesar

Eso debió doler

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No sé si sabe gilipollas desgraciada, pero algunos foristas tenemos vida y es muy bonito pasar estas épocas navideñas en familia en vez de estar todo el día en un foro escribiendo mamadas. badword.

Pero porque tan agresiva?

A las señoras hacerles llegar el comunicado que si se siguen portando mal la suspensión se les extenderá.

Atte la administración.

GRACIAS.

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Las colo chas no tienen famas de bonitas precisamente 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...