Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

Jéssica es una directora apasionada y muy competitiva.

Amada u odiada pero jamás ignorada.

Tenemos mami Jess para rato y la 🧀

Me encanta, súper hábil.para los negocios sabías que nada más , dejar la corona se involucró en los concursos , ella fue la responsable de enviar a Lucila Boggiano al Señora Mundo.. Eso es increíble.

• Like 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

La única q me sacó un WOW fue la Kelin rivera, que cuerpazazo tonificado, full bella...

Después de Kelin... La TATYS y janick.... Mas abajo Laura spoya y Alexia y la scribens... Mas abajo la Yeli, la Romina Lozano y la Priscila Howard q llegaron subidas de peso...

En términos generales fueron buenas reinas...

La Yeli fue buena reina solo q tenía ese prognatismo q le restaba armonía a su rostro.

Alessia es la más impresionante para mi. 

Xx

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Cesar dijo:

La única q me sacó un WOW fue la Kelin rivera, que cuerpazazo tonificado, full bella...

Después de Kelin... La TATYS y janick.... Mas abajo Laura spoya y Alexia y la scribens... Mas abajo la Yeli, la Romina Lozano y la Priscila Howard q llegaron subidas de peso...

En términos generales fueron buenas reinas...

La Yeli fue buena reina solo q tenía ese prognatismo q le restaba armonía a su rostro.

De acuerdo contigo ,Kelin merecía más dime nacionalista pero ese cuerpo no lo tenía ninguna de ese top diez, pero hay que reconocer  su escaso inglés y la banda Perú no pesaba .

Me olvidaba a ella la eligen poco más Deuna mes antes del MU, deben ser 40 o 45 días ( por eso no hubo hater por aca) y su cuerpo estaba grueso, esa niña seco y llegó espectacular

Editado por Killay
  • Like 1
  • Upvote 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 35 minutos, Killay dijo:

Me encanta, súper hábil.para los negocios sabías que nada más , dejar la corona se involucró en los concursos , ella fue la responsable de enviar a Lucila Boggiano al Señora Mundo.. Eso es increíble.

Lucila Boggiano fue enviada por ella? Wow... Esa mujer es lo más bello q vi salir de Perú...

https://www.tiktok.com/discover/lucilla-boggiano-de-zoeger

images?q=tbn:ANd9GcSz7vpzwngkGsiLj-4thf7

• Like 1
Publicado
hace 39 minutos, troglodita dijo:

Alessia es la más impresionante para mi. 

Xx

La Alessia es hermosa solo q cuando tuvo q sacar las garras (preliminar y final) no lo hizo, se vió muy genérica, a diferencia por ejemplo de la DUDAMEL que no era más bella q la Alessia pero se vió pícara, espontánea y segura de sí misma, por eso llegó al segundo lugar.

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Lucila Boggiano fue enviada por ella? Wow... Esa mujer es lo más bello q vi salir de Perú...

https://www.tiktok.com/discover/lucilla-boggiano-de-zoeger

images?q=tbn:ANd9GcSz7vpzwngkGsiLj-4thf7

Sí, que pena que nunca se presentó al Miss Perú y ademas se caso joven, aunque fue al Miss Café y quedó de segunda, ganó una colombiana,pero leí que fue reina de los juegos bolivarianos en Venezuela , porque además era atleta .

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Sí, que pena que nunca se presentó al Miss Perú y ademas se caso joven, aunque fue al Miss Café y quedó de segunda, ganó una colombiana,pero leí que fue reina de los juegos bolivarianos en Venezuela , porque además era atleta .

La Boggiano hubiese llegado lejos en cualquier certamen grande, era y es muy bella.

• Like 2
Publicado

Buen tema querida, felicitaciones 👏 

Jessica es una mujer exitosa, ahora está cosechando lo que sembró. 

• Like 2

Publicado
hace 8 horas, claudiobr dijo:

Larga Vida para Jessica Newton :yupi:

Exclamó la paraguaya.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Exclamó la paraguaya.

Hola belleza, de que parte de Noruega nos escribe?

• Haha 8

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Hola belleza, de que parte de Noruega nos escribe?

De tu cooolo.

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...