Saltar al contenido

📰✔️ Veena Praveenar volverá por la corona de Miss Universe Thailand 2025 👑

Recommended Posts

Publicado

Veena Praveenar volverá por la corona de Miss Universe Thailand 2025

Veena Praveenar vuelve a la escena de los concursos de belleza, y al parecer la decisiĂłn de buscar de nuevo la corona de Miss Universe Thailand, es casi un hecho consumado.

Igualmente se rumora que la amada reina, buscará titularse Miss Universe Thailand 2025, representando a la capital, Bangkok, por lo que recibiría la banda de su antecesora Opal Suchata Chuangsri, y probablemente la corona.

Noticia en desarrollo...

Veena.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Otra inventada y sobrevalorada más... No se cansan? No tienen un trabajo? Una vida? Un estudio? Un oficio? Limpiar la casa yo que se...

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Otra inventada y sobrevalorada más... No se cansan? No tienen un trabajo? Una vida? Un estudio? Un oficio? Limpiar la casa yo que se...

Lavar la casa no hombre, que se la limpie otra persona, para y eso por mucho más templetean. 

Vamos, a mi toda la vida me han limpiado la casa otras personas y lo he visto correcta decision. 

Xx

Publicado

OTRA VEZ???? :mellow:

esta está como la Maleja :acorrer:, ya cansan, que se jubile de una vez :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

una mujer muy bella y ahora que con el corrupto rocha la oratoria no importa de pronto hasta gana el miss universo.

• Haha 3
Publicado

La amo, pero si vuelve a perder espero por su salud mental que se jubile y deje de insistir :unsure:

• Haha 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si la chica quiere participar, nosotras no somos nadie para impedirselo. 

Hombre! 

Xx

Publicado

Ay que densa! Ojalá la dejen loca otra vez para que deje el fastidio 

Publicado

Pobre mujer... Es bellísima pero no la da, no sé si se pone nerviosa o q pasa con ella porque en la ronda de preguntas todo el mundo le pasa rolo y le come los dulces... Es muy bella eso sí, debería tomar un alprazolam antes de subir al escenario quizá la dejé más calma.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...