Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, troglodita dijo:

Si, tiene mundo y eso está bien. 

Onmywayto@victoriassecret(4).jpg.2797a12

Cuerpatzo.

Publicado
hace 18 horas, Womaninwhite dijo:

Es el sello peruano ami. 😉

Así es amixe... Esas caderas no mienten 

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, Womaninwhite dijo:

La quiero ver en la ruleta. :lol:

Dicen que Alessita va al MGI  aunque yo creo es muy pronto para que Nawat nos de corona,  esperaría dos años, quizá si se podría arriesgar con la Barron.. Igual. está chica es delgadisima como le gustan a  Nawat.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Dicen que Alessita va al MGI  aunque yo creo es muy pronto para que Nawat nos de corona,  esperaría dos años, quizá si se podría arriesgar con la Barron.. Igual. está chica es delgadisima como le gustan a  Nawat.

La Alexia no es nada perfil MGI... Ella es demasiado clasuda y poco espontánea... MI sería su concurso aunque tampoco la veo llegando lejos.

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

La Alexia no es nada perfil MGI... Ella es demasiado clasuda y poco espontánea... MI sería su concurso aunque tampoco la veo llegando lejos.

Pues si se aica sí, ya terminó con el novio y creo centrada en la música y en las últimas semanas haciendo su Panetone Rovegno relleno de chocolate, invento de ella y la Bambina 

• Like 1
Publicado
hace 19 horas, Killay dijo:

Ale no va al Miss Grand.

Eso estará peleado pero entre Emilia Dides y Michelle Colon. 

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Ale no va al Miss Grand.

Eso estará peleado pero entre Emilia Dides y Michelle Colon. 

Va pa Colón,? No sabía pues estará super peleado .

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...