Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Luana Barron buscará corona en Miss Perú 2025

Lo que hasta hace algunas horas era un rumor, hoy parece materializarse con la confirmación de la actriz e influencer peruana Luana Barron, de querer participar en la próxima edición del Miss Perú 2025.

¿Será Miss Grand o Miss Universe Perú 2025?, es la pregunta que ahora de hacen los fans y seguidores de las reinas de belleza.

Noticia en desarrollo...

Last night, the welcome dinner with @victoriassecret team🪽  #VSFashionShow @victoriassecretperu.jpg

Last night, the welcome dinner with @victoriassecret team🪽  #VSFashionShow @victoriassecretperu (1).jpg

...

Ver completa

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado (editado)

Es linda, pero no me termina de convencer  para Miss , quizá porque la veo más como influencer  .. Veremos qué pasa con ella y las otras que vienen,el gran trabajo de mami Jess hace que cada vez  más chicas se animan a participar.

Editado por Killay
  • Like 1
Publicado (editado)

Parece colombiana en algunas tomas... La veo medio carita de angel.... Es buena candidata, parece tener mundo...

Editado por Cesar
Publicado
hace 47 minutos, Cesar dijo:

Parece colombiana en algunas tomas... La veo medio carita de angel.... Es buena candidata, parece tener mundo...

Si, tiene mundo y eso está bien. 

Onmywayto@victoriassecret(4).jpg.2797a12

• Like 2
  • Haha 4
Publicado
hace 41 minutos, JOTA C dijo:

Es muy linda pero no me gusta.

Pues hay veces que son lindas pero por lo que sea no nos gustan. 

Porque causa en concreto precisa y exactamente no te gusta.? 

Tiene qye haber un gran pero... 

Xx

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Ella essss

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Tiene el perfil de Camila Escribens y la aclamada por los Peruanos Millett Figueroa ..🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 13 horas, Killay dijo:

Es linda, pero no me termina de convencer  para Miss , quizá porque la veo más como influencer  .. Veremos qué pasa con ella y las otras que vienen,el gran trabajo de mami Jess hace que cada vez  más chicas se animan a participar.

Lo importante es que se arme un buen grupo. Tampoco he visto mucho de ella pero si me agradaría verla en acción.

Publicado
hace 12 horas, troglodita dijo:

La real cuerpa tiene la condenada. 

Xx

Es el sello peruano ami. 😉

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...