Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Michelle Marie Colón, ¿Miss Grand Puerto Rico 2025?

En Puerto Rico empieza a sonar el nombre Michelle Marie Colón, como próxima representante de este país en lo que será la décimo tercera (13ª) edición del Miss Grand International.

Esta modelo, actriz y reina de belleza, fue ganadora del Miss Universo Puerto Rico 2021, lo que la llevó a representar a Borinquen en el Miss Universe de ese mismo año, en Israel, competencia en la que se posicionó en el Top 10 de semifinalistas.

Esta vez con 24 años, la consentida de Bayamón podría volver al mundo de los certámenes de belleza, para intentar llevar la segunda corona dorada a Puerto Rico, luego que su compatriota Janelee Chaparro, lograra la hazaña de alcanzar en 2013, el triunfo en la primera edición del concurso internacional de origen tailandés.

“Nothing can dim the light that shines from within” - Maya Angelou Sunset hues +  Beautiful rainforest location + @MichelleMarieColon =  GOLD Photo @guilliani_ @anadeliafitness Glam @@hairmuabyirving Cape @josekarlo.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Pues si, ella la da en ese certamen. 

Aún recuerdo su pasarela soporifera en MU. 

Xx

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Pues si, ella la da en ese certamen. 

Aún recuerdo su pasarela soporifera en MU. 

Xx

Ella si merece llamarse "la bomba de Puerto Rico"...

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Naquita, fea y corroncha, o sea perfecta para ese circo. 

Circo por el cual pasaron antes, la actual Miss Universo y la segunda finalista en ese mismo certamen.

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Circo por el cual pasaron antes, la actual Miss Universo y la segunda finalista en ese mismo certamen.

Circo en el cual se echan raid en la badword!

Circo en el cual el dueño sale a hablar mal de las finalistas

Circo en el cual del top 5 solo quedan 3

Publicado

Ay yo la amo, de mis pocas boricuas preferidas espero le vaya super y por qué no? Ganar :cafe:

• Correct 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Ahora en las Redes dijo:

Y por eso no ganaron, ni figuraron, no eran para ese certamen, les fue mejor donde debían estar. 

• Upvote 1
Publicado

Mm, no sé. Me encantaba en su nacional, pero llegó desmejoradísima a MU y se terminó de rematar con esa pasarela rara. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

El problema de esta chica físicamente es su tosca nariz, por lo demás, estupenda. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

El problema de esta chica físicamente es su tosca nariz, por lo demás, estupenda. 

Xx

No hay reina perfecta querida.

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...