VAMPI Publicado Deciembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 ⭐ Igualmente en Siete (07) oportunidades las venezolanas han ocupado el lugar de SEGUNDA FINALISTA ⭐ 1972 Segunda Finalista Venezuela - María Antonieta Cámpoli 1984 2.ª Finalista Venezuela - Carmen María Montiel ⭐ 1993 Segunda Finalista Venezuela - Milka Chulina ⭐ 1994 Segunda finalista Venezuela - Minorka Mercado ⭐ 2007 Segunda finalista Venezuela - Ly Jonaitis ⭐ 2012 Segunda finalista Venezuela - Irene Esser ⭐ 2018 Segunda finalista Venezuela - Sthefany Gutiérrez L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Deciembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 hace 13 minutos, Strombuk dijo: Amiga cuáles han sido top 5? Así como lo dice @Alejandro Abasali varias y varias veces... tu país igualmente ha celebrado creo unas diez (10) veces L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Deciembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 hace 7 minutos, Alejandro Abasali dijo: 33 si sumamos a las 3 que han sido top 6 7 MU 7 Primeras finalistas 7 Segundas finalistas 4 Terceras finalista 3 Cuartas finalistas 2 Top 5 3 Top 6 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Hammakita Publicado Deciembre 24, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 Amo a la gran mayoría de mis reinas, exitosas, bellas 🥰😍🥰😍🥰😍🥰 Me es más fácil decir las que no me gustan Empiezo por la peor Mariangel Villasmil ( la peor MV ever) Talía Olvino ( no me cae mal, solo que es fea) Mariangel Ruiz ( es fea y ni fu ni fa) Eva Ekvall ( qepd. Núnca me llamó la atención su físico). Ana Karina Ayes ( no es porque se haya pegado, es porque es muy insipida) No comento de las reinas de los 90's ni 80's porque es muy canson. 1
VzLoMaX Publicado Deciembre 24, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 hace 2 horas, Tibisay lucena dijo: Ah te arde? Sobate! O me vas a decir que el bagre de Mariangel Ruiz merecía llegar tan lejos ? O migbelis pasar al top 10 con ese cuerpo? O la enchufada de Mariana Merentes ser top? No seas conchuda! El punto es que este ranking es de clasificadas, no de posiciones! ibas bien con lo de la Olvino, todos pensaríamos lo mismo, no obstante para entre 20 mujeres no pasar, tienes que ser muy mala y sabíamos que ella llevaba buena oratoria, en todo caso, daba para quedar hasta donde quedó. sin embargo, hablando de las posiciones que esgrimes, Mariana Jiménez muy enchufada y todo pero si tenía un cuerpazo y mucha presencia escénica, su clasificación está bien, e hizo lo justo para quedarse hasta donde debía llegar. No había forma que integrara un top 5. Migbelis, concurrdo, top 15 y ya. A la Ruiz también le faltó belleza para llegar hasta donde llegó. Segundo corte y ya! 1
LUISVZLA Publicado Deciembre 24, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 hace 12 horas, Tibisay lucena dijo: Ah te arde? Sobate! O me vas a decir que el bagre de Mariangel Ruiz merecía llegar tan lejos ? O migbelis pasar al top 10 con ese cuerpo? O la enchufada de Mariana Merentes ser top? No seas conchuda! Mariangel se ganó su puesto a pulso, peores cuerpos que el de miglobis han clasificado y mariana en su edición estaba mejor que muchas incluida la ganadora 1
VAMPI Publicado Deciembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 hace 13 horas, VzLoMaX dijo: El punto es que este ranking es de clasificadas, no de posiciones! ibas bien con lo de la Olvino, todos pensaríamos lo mismo, no obstante para entre 20 mujeres no pasar, tienes que ser muy mala y sabíamos que ella llevaba buena oratoria, en todo caso, daba para quedar hasta donde quedó. sin embargo, hablando de las posiciones que esgrimes, Mariana Jiménez muy enchufada y todo pero si tenía un cuerpazo y mucha presencia escénica, su clasificación está bien, e hizo lo justo para quedarse hasta donde debía llegar. No había forma que integrara un top 5. Migbelis, concurrdo, top 15 y ya. A la Ruiz también le faltó belleza para llegar hasta donde llegó. Segundo corte y ya! Me sorprendió olvinos pasando a clasificar, pero como tú dices ella muy inteligente no dudar que esa oratoria era buena muy buena y en esa entrevista tenía que ganar puntaje.. además en ese año tampoco fue un miss universo de alta competencia, así que llegar a las 20 que era el objetivo no le iba ser tan difícil, ya de allí sino avanzaría obvio. Mariana bueno con el cuerpazo, la estatura y que no es fea está bien su top 15.. aunque muchos quedamos ese año pasmado y molestos porque queríamos a Edymar y no a ella. Migbelys la indisciplina total Y Mariangel fue una hazaña esa mujer se ganó en buena lid esa posición. Cuando ganó miss Venezuela también nos sorprendió. Será que la mujer es realmente competitiva a pesar de no ser la más bella. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Deciembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 hace 32 minutos, LUISVZLA dijo: Mariangel se ganó su puesto a pulso, peores cuerpos que el de miglobis han clasificado y mariana en su edición estaba mejor que muchas incluida la ganadora Eso digo Mariangel es un caso sorpresa en resultados logra más allá de la expectativas que mucho tuvimos.. la mujer es realmente competitiva y es meritorio a diferencia de muchas bellas que no logran posicionarse 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana kjaer Publicado Deciembre 24, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 Excelente tema amiga, somos el real POWER HOUSE y nuestros resultados nos avalan Las copias baratas e intentos frustrados de power house que lo sigan intentando Gracias y feliz navidad!! 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VAMPI Publicado Deciembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 1 hour ago, diana kjaer dijo: Excelente tema amiga, somos el real POWER HOUSE y nuestros resultados nos avalan Las copias baratas e intentos frustrados de power house que lo sigan intentando Gracias y feliz navidad!! Gracias amiga Cuál es tu top 10 de las 48 clasificadas? L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana kjaer Publicado Deciembre 24, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 hace 46 minutos, ROSE ElBaneado dijo: Gracias amiga Cuál es tu top 10 de las 48 clasificadas? Sin orden particular Eva qepd Ly Mónica qepd Diana Irene Esser Dayana Bárbara Veruzka Carolina Izsak Carolina Indriago 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VAMPI Publicado Deciembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 hace 6 minutos, diana kjaer dijo: Sin orden particular Eva qepd Ly Mónica qepd Diana Irene Esser Dayana Bárbara Veruzka Carolina Izsak Carolina Indriago Todas las 10 desempeñaron un excelente papel y destacaron en el escenario del miss universo. 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana kjaer Publicado Deciembre 24, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 hace 3 horas, ROSE ElBaneado dijo: Me sorprendió olvinos pasando a clasificar, pero como tú dices ella muy inteligente no dudar que esa oratoria era buena muy buena y en esa entrevista tenía que ganar puntaje.. además en ese año tampoco fue un miss universo de alta competencia, así que llegar a las 20 que era el objetivo no le iba ser tan difícil, ya de allí sino avanzaría obvio. Mariana bueno con el cuerpazo, la estatura y que no es fea está bien su top 15.. aunque muchos quedamos ese año pasmado y molestos porque queríamos a Edymar y no a ella. Migbelys la indisciplina total Y Mariangel fue una hazaña esa mujer se ganó en buena lid esa posición. Cuando ganó miss Venezuela también nos sorprendió. Será que la mujer es realmente competitiva a pesar de no ser la más bella. Mariana fue top 10. Y debo decir que fui de las pocas por no decir la única que siempre la quiso de reina, claro, en aquel entonces no sabía que era de Merentes Nunca me gustó la nariz de Edymar Migbelis concuerdo. Ella pudo haber logrado mucho más de haber ido como ganó acá 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión