Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Andres_ac dijo:

Hola amiguita colagranienta, tú ten cuidado que estás en la cuerda floja. Sigue portándote mal y te unirás a la larga lista de chamos baneados ...

En la cuerda floja estaba usted, fue echada como damier y volvió gracias a mi, agradezca a sus superiores, béseme los pies. 

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

En la cuerda floja estaba usted, fue echada como damier y volvió gracias a mi, agradezca a sus superiores, béseme los pies. 

Se le advierte nuevamente... Una vez más...

De continuar con sus reiteradas infracciones a las normas de conducta de este foro se le aplicará la punición definitiva y sin chance de retorno.

Publicado
hace 58 minutos, Andres_ac dijo:

Hola amiguita colagranienta, tú ten cuidado que estás en la cuerda floja. Sigue portándote mal y te unirás a la larga lista de chamos baneados ...

Como estuvieron las vacaciones?

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Cesar dijo:

Se le advierte nuevamente... Una vez más...

De continuar con sus reiteradas infracciones a las normas de conducta de este foro se le aplicará la punición definitiva y sin chance de retorno.

Precioso tu eres uno de esos junto al qué ya sabemos qué al parecer no ha aprendido la lección.  Es más hay qué plantearle a @Quantum la posibilidad de restringir la herramienta para que a las personas como tú que crean temas mal intencionados y puro " spam" puedan crear un solo tema .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso tu eres uno de esos junto al qué ya sabemos qué al parecer no ha aprendido la lección.  Es más hay qué plantearle a @Quantum la posibilidad de restringir la herramienta para que a las personas como tú que crean temas mal intencionados y puro " spam" puedan crear un solo tema .

A las señoras hacerles llegar el comunicado que si se siguen portando mal la suspensión se les extenderá.

Atte la administración.

GRACIAS.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Cesar dijo:

A las señoras hacerles llegar el comunicado que si se siguen portando mal la suspensión se les extenderá.

Atte la administración.

GRACIAS.

El comunicado te llegará pronto cuando te vuelvan a banear o te cierren la cuenta definitivamente por violar las normas ... sigue tomando de burla los reglamentos @Quantum🙂🙂🙂🙂

• Confused 1
  • Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Ay por favor, cuál 'gracias a mí'.

Usted no es más que una piltrafita cualquiera en el foro, sin ningún tipo de relevancia y únicamente conocida por andar mostrando la cola granienta. Un personaje tan pervertido como usted debería ser baneado para siempre. 😌

• Haha 3
Publicado
hace 12 minutos, Andres_ac dijo:

Ay por favor, cuál 'gracias a mí'.

Usted no es más que una piltrafita cualquiera en el foro, sin ningún tipo de relevancia y únicamente conocida por andar mostrando la cola granienta. Un personaje tan pervertido como usted debería ser baneado para siempre. 😌

:memeo:

Publicado

A las señoras hacerles llegar el comunicado que si se siguen portando mal la suspensión se les extenderá.

Atte la administración.

GRACIAS.

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Ay chavela! Mejor se larga y se evita malos ratos.

Publicado (editado)
hace 25 minutos, JOTA C dijo:

Ay chavela! Mejor se larga y se evita malos ratos.

Conmigo no te metas Peruano qué  yo a ti mi te toco ....  @Quantum este sujeto es de los que tira la piedra y esconde la mano , mira la cantidad de comentarios despectivos que usa en los temas y tiene la OSADIA de reportar a los demás foristas .

• On Fire 1
Publicado
hace 45 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

"Conmigo no te metas Peruano" qué  yo a ti mi te toco ....  @Quantum este sujeto es de los que tira la piedra y esconde la mano , mira la cantidad de comentarios despectivos que usa en los temas y tiene la OSADIA de reportar a los demás foristas .

Omg 😱 entonces quién es el despectivo?

Ridícula!

Cuando falte a las reglas, acusame! Mientras tanto nuevamente te hago la invitación, si no te gusta el contenido del tema o del foro pues LÁRGATE! 

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...