Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Muchas gracias por el tema de bienvenida querido @Jorgela, realmente sorprendido por mi baneo y el de mi novio de manera permanente, afortunadamente con tu ayuda logramos solventar la situación. De los acusadores no vale la pena ni hablar, les encanta provocar para que uno empiece a escribir verdades y volver  acusar como niña chiquita, está vez mi proceder será de manera distinta

Editado por Alejandro Abasali
  • Like 1
Publicado
hace 2 horas, Alejandro Abasali dijo:

Muchas gracias por el tema de bienvenida querido @Jorgela, realmente sorprendido por mi baneo y el de mi novio de manera permanente, afortunadamente con tu ayuda logramos solventar la situación. De los acusadores no vale la pena ni hablar, les encanta provocar para que uno empiece a escribir verdades y volver  acusar como niña chiquita, está vez mi proceder será de manera distinta

De nada precioso, acá tenemos a la loca desesperada y creando historias en su mundo de fealdad y sanluriganchino :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

De nada precioso, acá tenemos a la loca desesperada y creando historias en su mundo de fealdad y sanluriganchino :memeo:

Espero que si un día le encuentro en la misma situación hagas lo mismo por mi :love:

• Like 1
Publicado
hace 51 minutos, Strombuk dijo:

Espero que si un día le encuentro en la misma situación hagas lo mismo por mi :love:

Claro que si lo haría eneamiga, puede que nos esmoñemos pero te tengo aprecio. 

• Like 1
Publicado

Solventar que solventar :memeo: esa gorda percudida aquí no tiene relevancia alguna.

Publicado
hace 5 horas, Alejandro Abasali dijo:

guay preciosa, te habian baneado porq... si tu eres una santa paloma

Publicado

Bienvenidos a todos los baneados! Espero esto les sirva de lección para no volver a cometer las mismas faltas.

Los estaré observando de cerca ....:espia:

• Correct 2
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Solventar que solventar :memeo: esa gorda percudida aquí no tiene relevancia alguna.

@Jorgela

Publicado
hace 38 minutos, Andres_ac dijo:

Bienvenidos a todos los baneados! Espero esto les sirva de lección para no volver a cometer las mismas faltas.

Agradéceme que estás acá. Híncate. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Agradéceme que estás acá. Híncate. 

Hola amiguita colagranienta, tú ten cuidado que estás en la cuerda floja. Sigue portándote mal y te unirás a la larga lista de chamos baneados ...

Publicado
hace 43 minutos, Andres_ac dijo:

LAS estamos observando atentamente a esas violadoras de las normas para mandarlas de vacaciones a "Bali" de nuevo... Pero esta vez será en definitiva!...

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...