Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Asqueroso y nauseabundo se ve eso, fácil ahí se puede sembrar papas :memeo:por lo menos una ducha digo yo mínimo :memeo: y ese polo verde no va con ese buso negro, hay que elegir mejores trapos amiguis.

Ay amiga, yo pensaba que eras fea y que como fea con baja autoestima no eras tan creativa, pero al parecer aveces te inspiras y sales con tus mamadas :memeo: te doy el hecho de que me hiciste reír mucho!!! Sigue intentando que yo estoy feliz, y tú por supuesto frustrada :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Ay amiga, yo pensaba que eras fea y que como fea con baja autoestima no eras tan creativa, pero al parecer aveces te inspiras y sales con tus mamadas :memeo: te doy el hecho de que me hiciste reír mucho!!! Sigue intentando que yo estoy feliz, y tú por supuesto frustrada :haha:

Amiga y no te da vergüenza? Nadie en su sano juicio hace eso, bueno he visto personas lindas que tienen lo suyo y bien trabajado esa zona como para mostrarlo, hasta se ve delicioso, pero tumbes, así todo desparramada, todo sucio y con evidentes daños en ese zona? Ay no je visto personas conchudas y sinvergüenzas pero esta se paso :acorrer:

Publicado
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

Cuál es su amiga? La loca?

No, yo sigo aquí. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

No, yo sigo aquí. 

Xx

Usted es la estoopida, la loca es la otra!

• Haha 5
Publicado
hace 36 minutos, JOTA C dijo:

Amiga y no te da vergüenza? Nadie en su sano juicio hace eso, bueno he visto personas lindas que tienen lo suyo y bien trabajado esa zona como para mostrarlo, hasta se ve delicioso, pero tumbes, así todo desparramada, todo sucio y con evidentes daños en ese zona? Ay no je visto personas conchudas y sinvergüenzas pero esta se paso :acorrer:

Si sigues haciéndolo e intentándolo dentro de poco tendrás creada una miniserie :memeo:

• Haha 1
Publicado

Creo que Mauricio ya ha vuelto de vacaciones, claro es que te da paranoia si no os explicais más... 

Xx

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Esto queda como un recordatorio y una amenaza a toda peruanada!!! Con la fora no bebes!! @Cesar @JOTA C @S¢ลry 

De q hablas princesa? Para q me citas kakaka

Editado por Cesar
Publicado

A las señoras hacerles llegar el comunicado que si se siguen portando mal la suspensión se les extenderá.

Atte la administración.

GRACIAS.

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

A las señoras hacerles llegar el comunicado que si se siguen portando mal la suspensión se les extenderá.

Atte la administración.

GRACIAS.

Usted no tiene vela en este entierro, peruana 

• On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Usted no tiene vela en este entierro, peruana 

A las señoras hacerles llegar el comunicado que si se siguen portando mal la suspensión se les extenderá.

Atte la administración.

GRACIAS.

Publicado
hace 25 minutos, Cesar dijo:

A las señoras hacerles llegar el comunicado que si se siguen portando mal la suspensión se les extenderá.

Atte la administración.

GRACIAS.

Y quién te dijo a ti que era un banneo temporal? 🤣🤣 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...