Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

La quiere ver?

Y por qué tienes que estar mostrando fotos de otras personas?

• On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, ROSE ElBaneado dijo:

Y por qué tienes que estar mostrando fotos de otras personas?

Que foto? Ud sabe que existe la foto :memeo: pudiera decir que hay hasta de ud pero alguien le asegura eso? Le doy permiso de revisar mi bandeja y la busque ud misma si tanto le interesa, por cierto no creo que le agrade nadita las fotos de la forista :memeo:

Publicado

Ah pero mis fotos que si las ventiló don cara de pizza si nadie dijo nada verdad, pero bueno me da absolutamente lo mismo.

• Sad 1

Publicado

RECORDATORIO NORMAS 

4. Privacidad:

4.1 No se permite publicar mensajes privados y/o chats al público sin el consentimiento de la otra parte. Respetar la privacidad de los demás es fundamental.

4.2 La divulgación de información personal de otros miembros sin su consentimiento explícito está estrictamente prohibida.

• Correct 1
  • Upvote 4
  • On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Bienvenidos en inglés se dice welcome. 

Xx

Open english baby jajajaja.

• Haha 1

Publicado
hace 1 minuto, ROSE ElBaneado dijo:

RECORDATORIO NORMAS 

4. Privacidad:

4.1 No se permite publicar mensajes privados y/o chats al público sin el consentimiento de la otra parte. Respetar la privacidad de los demás es fundamental.

4.2 La divulgación de información personal de otros miembros sin su consentimiento explícito está estrictamente prohibida.

Qué bueno, entonces se me hará justicia? @Quantum

Publicado
hace 16 minutos, JOTA C dijo:

Me acaba de llegar una foto navideña de la jorgela :memeo:

hace 3 minutos, ROSE ElBaneado dijo:

RECORDATORIO NORMAS 

4. Privacidad:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, ROSE ElBaneado dijo:

ay por favor señora, puede traer todo el texto del nuevo testamento si quiere, si consigue la foto que tanto anhela para que me saquen se va a cansar :haha: yo en cambio podría sacar las capturas donde don cara de ceviche si saca las mías y los mando nuevamente de vacaciones, es más hasta en la administración ya están al tanto de esto.

• Haha 1
  • Sad 1

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

ay por favor señora, puede traer todo el texto del nuevo testamento si quiere, si consigue la foto que tanto anhela para que me saquen se va a cansar :haha: yo en cambio podría sacar las capturas donde don cara de ceviche si saca las mías y los mando nuevamente de vacaciones, es más hasta en la administración ya están al tanto de esto.

Ay que barbaridad es como si existiera un sub mundo dentro del foro del cual soy ajena. 

Bien. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Se le está recordando solamente que las insinuaciones de sacar a luz pública fotos no se está permitida.. 

• On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, ROSE ElBaneado dijo:

Se le está recordando solamente que las insinuaciones de sacar a luz pública fotos no se está permitida.. 

Ah yaaaaaaaaaaaaa, ya lo sabía pero gracias por recordarmeloooooooooooo.

Publicado
hace 4 horas, Gio hijo de Putin dijo:

La historia de los peruanos es siempre de humillación y derrota, primero me encagué personalmente de sacar a la @Branny por la puerta de atrás, luego hice expulsar a la demente de mauricio, hace poco me encarguè personalmente del tema de @JOTA C y ahora la malpariidaa de @andres.

Tengo en la mira a @claudiobr, @Vasco10, @Killay y @troglodita

Ay padrino, pero si a mi nunca me han suspendido, de qué habla? Ahora si quiere que me saquen eso ya es otro tema, se le hará realidad?

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooo alguien sabe que paso con @Cesar

Esta trababajando doña chavela la diva de Esmeraldas. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...