Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Eso es lo que debes hacer almenos yo me muestro tal y como soy no uso "máscaras "  mira que llamar a las mujeres pre....  etc etc y usar adjetivos calificativos despectivos demuestran lo baja calaña qué  eres hace tiempo deberías haberte ido banneado  @Quantum, piensas que todo lo que dices lo haces por sarcasmo , no baby  es porqué  eres una persona baja y estás lleno de envidia .🙂🙂🙂🙂🙂

Nada que agregar

• Correct 1
Publicado
hace 12 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Ya hable con @Divitrue 

una mas…

y ya sabes lo que te espera.

@Quantum esta mas que observandote.

te lo dejo de tarea.

espero las vacauones te hallan hecho mejor persona

Linde ya hablé con @Divitrue y con @Quantum una más y no solo te botarán como papel higiénico usado, sino que esta vez te enviarán de vacaciones perennes.

Guerra avisada no mata gente, en este caso locas, estás advertid@.

Luego no quiero pataletas ni llantos desesperados.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Andres_ac dijo:

Linde ya hablé con @Divitrue y con @Quantum una más y no solo te botarán como papel higiénico usado, sino que esta vez te enviarán de vacaciones perennes.

Guerra avisada no mata gente, en este caso locas, estás advertid@.

Luego no quiero pataletas ni llantos desesperados.

Perdon?

tu quieres que vaya y les pregunte de que hablas?

tu estas aqui POR MI.ya que hablas con ellos pregubtales porque digo esto.pobre piltrafia.VE PREGUNTA PARA QUE TE VUELVAN A BLOQUEAR POR FALTARME AL RESPETO UNA VES MAS

y me tratas CON RESPETO SIN ADJETIVOS NO PRONOMBRES

SOY MUJER Y SANSEACABÓ 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Pero por favor, que fue lo que sucedió? 

Pues que hay gente que se fue de vacaciones y ha vuelto por Navidad, como el turrón. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Pero por favor, que fue lo que sucedió? 

Todos los de Bolivia del Norte

se fueron de vacaciones a Fiji.

y volvieron por mi intercesión.

que venga alguien de arriba y me desmienta.

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Perdon?

tu quieres que vaya y les pregunte de que hablas?

tu estas aqui POR MI.ya que hablas con ellos pregubtales porque digo esto.pobre piltrafia.VE PREGUNTA PARA QUE TE VUELVAN A BLOQUEAR POR FALTARME AL RESPETO UNA VES MAS

y me tratas CON RESPETO SIN ADJETIVOS NO PRONOMBRES

SOY MUJER Y SANSEACABÓ 

Perdón?

Nena, que no te de pena que te hayan botado de una patada por violar las reglas del foro. En tu caso fue algo totalmente justo porque lo único que haces es crear conflictos y peleas a diario.

Y no es la primera vez eh, lo sabes muy bien.

Estoy tan seguro de lo que escribo que si es falso que @Quantum me eche de aquí para siempre...cómo la ves.

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Banearon a varias chamas, chimoltrufias y a don Josué y la @Jorgela como siempre queriendo ser la protagonista de la historia, se atribuye el que les hayan devuelto las cuentas cuando esa fue decisión única y exclusiva de Quantum.

Señores moderadores uds no le dijeron claro a este señor que a este foro no se traen fotos ni nombres ni iniciales en especial de gente que no entra aqui@

@VzLoMaX dime tu esto no es una regla?

@Quantum @Divitrue @ROSE ElBaneado este niño no aprende

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Perdón?

Nena, que no te de pena que te hayan botado de una patada por violar las reglas del foro. En tu caso fue algo totalmente justo porque lo único que haces es crear conflictos y peleas a diario.

Y no es la primera vez eh, lo sabes muy bien.

Estoy tan seguro de lo que escribo que si es falso que @Quantum me eche de aquí para siempre...cómo la ves.

Ultima ves que me refiero a ti

de ahora en adelante cada que digas una calumnia trae pruebas porque todo absulutamente lo que sale de tus dedos sera enviado a @Quantum 

ya le envie que estas poniendo nombres.y llamando a la gente con adjetivos

y si vas a robar frases robalas bien

se dice

guerra avisada,no mata soldado

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Feliz navidad corazoncita de amendoim... Que tengas una gran noche buena!... 

Descansa tu corazón ❤️ 

Tu no me hables

el otro dia me respondiste feo

y se me fue el poco cariño y respeto que te tenia

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Señores moderadores uds no le dijeron claro a este señor que a este foro no se traen fotos ni nombres ni iniciales en especial de gente que no entra aqui@

@VzLoMaX dime tu esto no es una regla?

@Quantum @Divitrue @ROSE ElBaneado este niño no aprende

A ver usted no es abogado de nadie, don Josué no tiene ningún problema en que se escriba su nombre, por qué a usted le molesta?

Eso no va contra las reglas del foro. Es más si algún Josué se siente afectado por leer su nombre que lo diga aquí mismo y nunca más lo escribiré.

Deje de estar generando conflictos y controversias innecesarias.

Como siempre metiche y pleitista.

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

A ver usted no es abogado de nadie, don Josué no tiene ningún problema en que se escriba su nombre, por qué a usted le molesta?

Eso no va contra las reglas del foro. Es más si algún Josué se siente afectado por leer su nombre que lo diga aquí mismo y nunca más lo escribiré.

Deje de estar generando conflictos y controversias innecesarias.

Como siempre metiche y pleitista.

Mi nombre es Josué, favor de dejar de mencionarme! O tendrá que irse de vacaciones de nuevo!

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...