Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sandra Bullock Comedy GIF

Recordemos la coronación de una de las miss world más beshas del nuevo milenio.

También recordemos como la candidata de un país latino se quedó con las ganas del top 5 y apenas fue top 15 y ni le dió para reina de las américas 

• Like 1
  • Haha 2
Publicado

Ay, ésta ya se me había olvidado, qué coraje y qué injusticia con Anagabicita, clasificó en todo y una venezolana con nombre exótico le arrebató su reinado de América. Pero hubo un dios

mordida-furiosa.gif

• Haha 2
Publicado
hace 18 horas, Rai MX dijo:

Ay, ésta ya se me había olvidado, qué coraje y qué injusticia con Anagabicita, clasificó en todo y una venezolana con nombre exótico le arrebató su reinado de América. Pero hubo un dios

mordida-furiosa.gif

Dicen que eso le pasó a la anagaby por pesada 

Publicado
hace 20 horas, Tibisay lucena dijo:

Sandra Bullock Comedy GIF

Recordemos la coronación de una de las miss world más beshas del nuevo milenio.

También recordemos como la candidata de un país latino se quedó con las ganas del top 5 y apenas fue top 15 y ni le dió para reina de las américas 

Mi Miss World preferida ever. Bellísima mi niña DiosKsenia 😍😍😍😍 

Y si, un MW digno de recordar con alegría,  cómo olvidar a la sobrevalorada de la Anacejagaby aplaudiendo a Hannellys :haha:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bellísima Ksenia, de las más bellas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

los venekos atrevidos decian que la Dayasna era mas bella que la diosa rusa Ksenia :burla:

Publicado
Ahora, Fidule dijo:

los venekos atrevidos decian que la Dayasna era mas bella que la diosa rusa Ksenia :burla:

Pues Dayana le ganó el Grand Slam en su año :misnails:. Por algo fue elegida la latina más bella en ganar el MU, te toca soportar 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...