Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jajajaja parecen que lloran por A LO MENOS no haber conseguido el tip 5…. Niñas pues le hubieran dicho que se despierte, lo que todos casi al unísono identificamos de la Tati… pero bueno sus compatriotas más nacionalistas imposibles…  :jiji: Y NIGERIA 🇳🇬 Regia esa negra con sal, pimienta, aceite de coco 🥥 y demás sabores, nada de papa sin sal…. JUBILEO!!!

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Walex dijo:

Jajajaja parecen que lloran por A LO MENOS no haber conseguido el tip 5…. Niñas pues le hubieran dicho que se despierte, lo que todos casi al unísono identificamos de la Tati… pero bueno sus compatriotas más nacionalistas imposibles…  :jiji: Y NIGERIA 🇳🇬 Regia esa negra con sal, pimienta, aceite de coco 🥥 y demás sabores, nada de papa sin sal…. JUBILEO!!!

He leido en todos los foros

que esa corona era de Nigeria

Dicen que fue la segunda mejor  despues de opal

sera?

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

He leido en todos los foros

que esa corona era de Nigeria

sera?

Eso no lo sé Shak, a mi me gustaba mucho esa morena… lo que tuve claro es que de la Tati JAMÁS! :jiji:🙅‍♂️ 

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, Walex dijo:

Eso no lo sé Shak, a mi me gustaba mucho esa morena… lo que tuve claro es que de la Tati JAMÁS! :jiji:🙅‍♂️ 

nat geo desert GIF by National Geographic Channel

Publicado

Y quién se supone que debía estar en ese top 5 porque creo que todas merecían , excepto Venezuela y eso porque la chavista hizo bien papel...   Lo siento pero ni ella con esa cara de miss gay de theatron .... Y la suripanta de la dides y mucho menos la simplona de Tatis merecían top 5 así que se den por bien servidas .

• On Fire 1
Publicado
On 20/12/2024 at 13:42, regiomx dijo:

Creo que es una opinión personal como candidata y no como jurado. Desafortunadamente ella no tiene los criterios que buscaban y concluye acorde a sus conjeturas. Emitir opiniones como éstas con un creador de contenido que infla las cabezas de ella y otras candidatas basándose en una percepción personal MUY distorsionada, la desubica mucho y demerita sus dichos, amén de que como todo ego de los argentinos, se creen el centro del universo. ¿Por qué no desacreditó esa entrevista personal con la org de MU en donde ella asegura le favoreció?

La verdad que agradezca que llegó a un TOP12 (que a mi juicio no lo merecía) y que le quitó ese lugar a otras que si probablemente lo merecían más que ella; pero pues insisto, no tengo (al igual que ella) los criterios que estuvieron observando día a día para seleccionar a ese TOP12 y TOP5.

A mí king lucho me gustaba antes. De un tiempo para acá me hartó. Pide mucha calco mucha calco y ya sus ofensas no son graciosas. Mucha pluma!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...