Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 37 minutos, regiomx dijo:

Creo que es una opinión personal como candidata y no como jurado. Desafortunadamente ella no tiene los criterios que buscaban y concluye acorde a sus conjeturas. Emitir opiniones como éstas con un creador de contenido que infla las cabezas de ella y otras candidatas basándose en una percepción personal MUY distorsionada, la desubica mucho y demerita sus dichos, amén de que como todo ego de los argentinos, se creen el centro del universo. ¿Por qué no desacreditó esa entrevista personal con la org de MU en donde ella asegura le favoreció?

La verdad que agradezca que llegó a un TOP12 (que a mi juicio no lo merecía) y que le quitó ese lugar a otras que si probablemente lo merecían más que ella; pero pues insisto, no tengo (al igual que ella) los criterios que estuvieron observando día a día para seleccionar a ese TOP12 y TOP5.

Precioso pero ella no dió su opinión personal, no dijo "según mi punto de vista q ese top 5 no debería serlo..., no era opinión suya"... Ella dijo q cuando llamaron a ese top 5 los jurados se quedaron desconcertados mirándose entre sí diciendo que ese NO era el top 5 q ellos habían escogido.... Son hechos y no opiniones personales...

Por otro lado sus comentarios sí son válidos porque coinciden con lo que todos vimos 1. Encierro en el hotel 2. Favorecimento de las latinas por Telemundo 3. Actividades pobres en mercados populares 4. Favoritismo en el evento de las catrinas (mientras unas tenían fantasía pomposa como la de DR otras apenas y les colocaron un sombrero) 5. Conducta prepotente de la Celina, 6. Excesos de "energía" de la chilena 7. Que a la shein la sacaron por la puerta de atrás, etc etc etc etc etc.... Todo lo q mencionó ES VERDAD, No es una opinión aislada y sin sentido... 

Es por eso la revuelta e insatisfacción de mi amiga la @MADRE ABNEGADA

TWXPxLQ.jpeg

Editado por Cesar
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Malas perdedoras como las hay cada año y siempre son del sur!

GCLFHIv.jpeg

Publicado

Papi Rocha la metió a las 12 para darle una alegría a su quebrado país y así le paga

• On Fire 1
Publicado

No dijo nada que no supiéramos. Daniela Toloza fue la mejor en la entrevista privada y hubo algo bizarro al no incluirla en el top. :unsure:

• Like 1
  • Correct 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

ay tesora todos saben eso... a tati chan le robaron el top 5 para meter al tamal reencauchado lleno de botox de la mexec4 pegada en todos los concursos y acá metida hasta en la sopa, era obvio que ningún jurado había votado por esa cosa!!... también la negrita de nigeria y la cara de morsa de la venek4 salian sobrando...

pero bueno, lo importante es que al menos ganó el desecho de Papi Nawat y gran salvadora del MU Queen Victoria!! el MU por fin coronó a una bella :misnails:

Publicado (editado)
hace 43 minutos, RocioVirginia dijo:

ay tesora todos saben eso... a tati chan le robaron el top 5 para meter al tamal reencauchado lleno de botox de la mexec4 pegada en todos los concursos y acá metida hasta en la sopa, era obvio que ningún jurado había votado por esa cosa!!... también la negrita de nigeria y la cara de morsa de la venek4 salian sobrando...

pero bueno, lo importante es que al menos ganó el desecho de Papi Nawat y gran salvadora del MU Queen Victoria!! el MU por fin coronó a una bella :misnails:

Tu si ah! 😊

Editado por Womaninwhite
Publicado
hace 10 horas, RocioVirginia dijo:

La diste risco nena con tu comentario... Parabéns!!!

Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

La diste risco nena con tu comentario... Parabéns!!!

Me ha impactado mucho su comentario. 

Mira la Saky citandome la pobre. 

Xx

• Upvote 1
Publicado

ASI LEO SOBRE LAS MISSES UNIVERSO FRACASADAS Y ESCOJIDAS A DEDOspacer.pngspacer.png

@JOTA C bajate de ese bus mi niño

que seras la burla en Noviembre proximo 💅🏾 

• On Fire 1
Publicado
hace 21 horas, RocioVirginia dijo:

Jiarjiar antes la amaban porque según ustedes era el amuleto de la buena suerte para perrru y ahora quedaron 🤡

Jajaja la vida me sabe a frutas 

Se les advirtió y no hicieron caso

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...