Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espectacular Marjorie espero verla en algún concurso el próximo año sino es MU el MGI... Yo creo esta lista, ya depende de ella...

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Espectacular Marjorie espero verla en algún concurso el próximo año sino es MU el MGI... Yo creo esta lista, ya depende de ella...

Después de ver a Marilyn, será una buena contrincante. Ambas espigadas, delgadas y sobrepasando el 1.80 aunque a esta última la veo más avispada y probablemente con mejor inglés. 

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Después de ver a Marilyn, será una buena contrincante. Ambas espigadas, delgadas y sobrepasando el 1.80 aunque a esta última la veo más avispada y probablemente con mejor inglés. 

Quien es Marilyn?... La única q tengo conocimiento es la chagoya pero chagoyas no hay en Perú 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Quien es Marilyn?... La única q tengo conocimiento es la chagoya pero chagoyas no hay en Perú 

Ay hoy padeces amnesia temporal. 

Xc

• Haha 2
Publicado
hace 19 minutos, Cesar dijo:

Publicado
hace 2 horas, Fidule dijo:

Me encanta  la Bratz peruana Marjourie  Möhrán :sol:

spacer.png 

Hazla crecer esa muñeca se ve diminuta, además tiene más talle que piernas  nuestra Barbie negra mide 1.82 y ese cuerpo es totalmente armonioso

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...