troglodita Publicado Deciembre 18, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2024 Tiene nombre de escritora súper ventas está chica. Xx
Lily Sibes Publicado Deciembre 19, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2024 En la final del MU Chile Francisca casi le comió los dulces a Emilia, por un momento varios pensamos que ganaba, va super bien
TevCL Publicado Deciembre 19, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2024 hace 5 horas, Lily Sibes dijo: En la final del MU Chile Francisca casi le comió los dulces a Emilia, por un momento varios pensamos que ganaba, va super bien Mmm estoy en desacuerdo contigo Lily, si bien me parece bella la Fran! jamas se le acerco a Emilia, ni en cuerpo, actitud, Proyección, Oratoria y menos en Pasarela!! Igual creo el MW es su concurso correcto! espero se este preparando bien en oratoria, ingles y armar un buen proyecto social!
DALIH Publicado Deciembre 23, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2024 On 19/12/2024 at 4:40, TevCL dijo: Mmm estoy en desacuerdo contigo Lily, si bien me parece bella la Fran! jamas se le acerco a Emilia, ni en cuerpo, actitud, Proyección, Oratoria y menos en Pasarela!! Igual creo el MW es su concurso correcto! espero se este preparando bien en oratoria, ingles y armar un buen proyecto social! Fran es más pausada en su estilo, por eso el miss mundo le encaja perfecto. Y además de bella y fina L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Vika_uc Publicado Enero 19, 2025 Denunciar Publicado Enero 19, 2025 La chica es linda y muy distinguida, destacara absolutamente.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.