Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Que mujer más agresiva. Y bueno bella no es, sino todo lo contrario. 

A callar Padre verguenza. 

Publicado (editado)

OMG ciertamente guarda parecido a la diosa Vassini más que todo antes! Par de diosaaaaas! Que tuvo y la otra tiene temblando a unas cuantas mharhikkoooonas!!! :yupi:

Editado por EuroPop Dancer
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

OMG ciertamente guarda parecido a la diosa Vassini más que todo antes! Par de diosaaaaas! Que tuvo y la otra tiene temblando a unas cuantas mharhikkoooonas!!! :yupi:

Bella quedo nuestra Stephany Avassini  :sol:

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Hammakita dijo:

Y? 

Solo es informacion preciosa, no hay que atacarse.

Editado por Fidule
Publicado

Me acorde que varios amigos venezolanos criticaron el retoque de nariz de la Malo y mire les toco reina con nariz totalmente reconstruida. 

Publicado

Que una Miss Venezolana esté operada no es ninguna sorpresa. Al menos quedó bien y no como otras muchas que parecen robots de tanta cirugía. No ha quedado demasiado artificial, de hecho le ha dado mucha armonía a su rostro y sí, antes de ma cirugía se veía bastante fea.

Publicado (editado)

Ya me parecía que esa nariz estaba macheateadisima, pero eso no quita que la chica es bella y me gusta que sea vea clasuda

Editado por TevCL
  • Like 1
Publicado
hace 2 horas, Fidule dijo:

No existe Venezolana sin UN ANTES Y DESPUÉS :memeo: ESA NARIZ TENÍA VIDA PROPIA

Publicado

Reina venezolana que no esté operada y no sea enchufada no es reina venezolana.

• Thanks 1
  • Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

No existe Venezolana sin UN ANTES Y DESPUÉS :memeo: ESA NARIZ TENÍA VIDA PROPIA

Que opinas de esta transformación 

44-D340-D6-1-EB1-45-B0-8215-DF60513-AC6-B3.thumb.jpg.f8f072aa2bff11e4ad79ccfa7d49b874.jpg

Si es la top 12 Tatiana Camell

• Haha 2
Publicado

Ohhhhh qué novedad, ni que fuera la primera reina en someterse a una rinoplastia. En el caso de DiosStephany, todo sea para potenciar su ya existente belleza :cafe: En cambio otras por ahí se someten a rino y quedan como Michael Jackson, peor que antes de operarse. 

So... next

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Pues el enchufe empezó desde la Merentes hasta acá, así que la enorme mayoría no lo fueron y no rey no todas se machetean te puedo dejar una lista si quieres 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Me acorde que varios amigos venezolanos criticaron el retoque de nariz de la Malo y mire les toco reina con nariz totalmente reconstruida. 

en mi opinión no le hacía falta amix

igual el caso por ejemplo, de Marelisa. No la necesitaba. Todo depende del rostro :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Y una reina venezolana sin un traje tipico ridiculo y sin cultura, no es venezolana! 

Ejemplos: La cajita de chocolates de la Esser o el traje galactico de la Gibson que queria Lady Gaga :yupi:

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...