Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aqui podeis ver el video, ya quel cirujano borro la publicacion debido a los ataques que recibio de los venezolanos https://www.instagram.com/lareinologa/reel/DDe_eYPx3Ol/

https://www.google.com/amp/s/meridiano.net/farandula/el-antes-y-despues-de-stephany-abasali-el-retoquito-que-inicio-su-transformacion--2024121216100/amp

spacer.png

spacer.png

Editado por Fidule
  • Thanks 1
Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo la veo igual

se refilo la nariz

cual es el escandalo asustate cuando veas estospacer.png

No interesa que se hagan lo que se hagan, pero no deja de dar pena el que nieguen los obvios cambios estéticos… cómo ella ☝🏼:jiji:

Publicado

Me recordo

hace 4 minutos, Andres_ac dijo:

Parecía una lechuza,

en Venezuela verdaderamente se dan las reales transformaciones. Por eso ganan todo, invierten en sus misses.

Parecia a Adriana Vasini

Publicado

El 95% de las misses se machetean la nariz, lo importante fue lo BELLA que quedó aunque te duela @terri joe

• On Fire 1
Publicado
Ahora, Alejandro Abasali dijo:

El 95% de las misses se machetean la nariz, lo importante fue lo BELLA que quedó aunque te duela @terri joe

Solo es informacion muñequita, no te ataques tu.

Publicado
Ahora, Fidule dijo:

Solo es informacion muñequita, no te ataques tu.

No me atacó preciosa, en este mundo de los reinados la naturalidad no EXISTE @Terri Joe

Publicado
hace 5 minutos, Serpico dijo:

Otra que nacio horrenda.

Acaso usted es bella?

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Acaso usted es bella?

Yo no hablo con usted. Señor. 

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Abasali dijo:

No me atacó preciosa, en este mundo de los reinados la naturalidad no EXISTE @Terri Joe

Tienes razon muñequita pero es interesante ver el punto de partida de estas misses y la evolucion que logran con tal de llegar lejos en los reinados.

Antes parecia una chica comun Iraní y hoy dia una bella chica venezolana.

• Correct 1
Publicado
Ahora, Fidule dijo:

Tienes razon muñequita pero es interesante ver el punto de partida de estas misses y la evolucion que logran con tal de llegar lejos en los reinados.

Antes parecia una chica comun Iraní y hoy dia una bella chica venezolana.

Tenía una nariz muy árabe mi niña, así jamás lograría ganar algún templete. Hoy si parece una sifrina caraqueña de Altamira, quedó preciosa 

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Serpico dijo:

Yo no hablo con usted. Señor. 

Que mujer más agresiva. Y bueno bella no es, sino todo lo contrario. 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...