Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

IMG-2309.jpgIMG-2310.jpg

@XAVY TRAIGA TAMBIÉN LAS PRUEBAS MARISKON 

:payaso:, ASÍ COMO ESTAS Y TODAS LAS DE SUS FICHITAS ZONORRITAZ QUE TANTO LE GUSTA ENDIOSAR Y POR EL CONTRARIO DENIGRAR Y CALUMNIAR A OTRAS NIÑAS VIEJA PAYASA, SALUDOS. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Pero no te enooooojes linda acaso fui yo quien llamo mujerzuela a Dorothy en este tema?
Como bien dices tú así se comportan las mariskas doblemoralinas llamando por adjetivos despectivos a algunas pero apoyando a misses peores porque llevan la banda de tu rancho.  :haha: 

Así mismo se describe a la perfección ZONORRITAA asquerosa!!!!

IMG-2309.jpg

IMG-2310.jpg

🤮 🤢 

AQUÍ ESPERO LAS PRUEBAS SEÑORA!Walking Away Reaction GIF

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Así mismo se describe a la perfección ZONORRITAA asquerosa!!!!

IMG-2309.jpg

IMG-2310.jpg

🤮 🤢 

AQUÍ ESPERO LAS PRUEBAS SEÑORA!Walking Away Reaction GIF

De acuerdo contigo preciosa, mujerzuelas a lo Denisse Franco como tú bien lo dices. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

De acuerdo contigo preciosa, mujerzuelas a lo Denisse Franco como tú bien lo dices. 

Así quedó mariskon :payaso: , por el contrario de ustedes yo tengo pruebas en mano de arrastrarlas no como usted que es una mariskita que solo escribe lo que sale de su mente perturbada JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Muy moralista la River quien lo diría, pero ya viene otro karma si resulta ser cierto que la Franco regresa a concursar, misma que tiene una famita muy oscura, le llama mujerzuela a Dorothy y le tocara apoyar a una en Miss México. Que opinas @Bombon Asesino :memeo:  

Parece que la river no soporto ve como se puso en un tema donde nisiquiera la nombran :memeo: tiene mucha cola que le pisen, mientras no seamos nosotros los que tengamos una reina detenida a nivel nacional 

Publicado
hace 19 minutos, Bombon Asesino dijo:

Parece que la river no soporto ve como se puso en un tema donde nisiquiera la nombran :memeo: tiene mucha cola que le pisen, mientras no seamos nosotros los que tengamos una reina detenida a nivel nacional 

Muy buena para señalar Reinas de otros estados cuando en su estado tiene ejemplos de todo lo que señala  :memeo: 

Publicado
hace 46 minutos, Bombon Asesino dijo:

hace 25 minutos, XAVY dijo:

Muy buena para señalar Reinas de otros estados cuando en su estado tiene ejemplos de todo lo que señala  :memeo: 

Mariskitas calumniosas verduleras es lo que son, doble cara conchudas ridículas, pero para eso me tienen para ventilarlas con prueba en mano JIAR JIAR JIAR, saludos. Ryan Gosling Reaction GIF

Publicado
hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Mariskitas calumniosas verduleras es lo que son, doble cara conchudas ridículas, pero para eso me tienen para ventilarlas con prueba en mano JIAR JIAR JIAR, saludos. Ryan Gosling Reaction GIF

Amigas tranquilas ya no peleen, me duele que entre hermanas mexicanas se quieran destruir y me duele más que sean mis amigas las de la pelea.

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Publicado
hace 17 horas, obregonboy dijo:

Amigas tranquilas ya no peleen, me duele que entre hermanas mexicanas se quieran destruir y me duele más que sean mis amigas las de la pelea.

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Ay xs solo me da risa leer a las marizkitasss idolatrando a estas mujercitas con tremendo historial y evidencias en redes, por el contrario las mismas que se dedican a calumniar e inventarles cuentos a otras niñas, pero bueno aquí me tienen para arrastrarmelas y evidenciarlas, saludos.

Ryan Gosling Reaction GIF

• Upvote 1
Publicado
On 12/17/2024 at 12:16, ABY dijo:

Thank u next 

Pero si se te escucha claramente en el video de traje de baño decir "ES UNA DIOSA!!"

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...