Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta Dorothea, sin duda debe volver ahora que ya nadie juzga misses enchufadas ni con sugar daddy's  :sol:

Publicado

Pero si esa ya estaba por casarse con un viejito de 70 años ya se descomprometió? 

Publicado
hace 19 minutos, XAVY dijo:

No me acordaba de ella. 

No la quieres de regreso? :sol: se barrio a la Aragon y termino mal con Lupita jiar jiar ahora que Lupes anda quejandose de que MUM le anda robando a sus niñas, seria una buena cachetada de Dorothy

Publicado
hace 17 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Pero si esa ya estaba por casarse con un viejito de 70 años ya se descomprometió? 

Sigue feliz con su jugar daddy :sol:

Publicado
1 hour ago, Fidule dijo:

No la quieres de regreso? :sol: se barrio a la Aragon y termino mal con Lupita jiar jiar ahora que Lupes anda quejandose de que MUM le anda robando a sus niñas, seria una buena cachetada de Dorothy

Estaría bien que regresara, es alta, bella y con inglés Perfecto. 

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Estaría bien que regresara, es alta, bella y con inglés Perfecto. 

Guay, ella sigue asisiento a eventos de Misses y Mrs, seguro si regresa si se lo proponen. :sol: 

spacer.png

• Like 1
Publicado
hace 5 horas, Fidule dijo:

Sigue feliz con su jugar daddy :sol:

Santo el real viejito, Unas fichitas esas mujercitas y se las quieren dar de santurronas :haha: , igual el tormento de la chofis la daría rico en el grand 

Publicado
hace 18 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Santo el real viejito, Unas fichitas esas mujercitas y se las quieren dar de santurronas :haha: , igual el tormento de la chofis la daría rico en el grand 

santurrona? si Dorotea algo tiene es que es bien perris :sol: Y jamas regresaria con la Jones. 

Publicado (editado)

Me encanta Dorotea Tierrasdelsur :sol:

Editado por Fidule
Publicado

Sabía al entrar a este tema que la river no tardaba en venir a destilar veneno y así fue

regia Dorothy pero no creo que quiera volver a templetear 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...