Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aqui la vemos en una de sus primeras clases de estilismo a cargo de Ender Bustamante, las clases comenzaron desde la semana pasada.

IMG-1374.png

• Like 2
  • Thanks 1
Publicado

Me debato entre el dilema de si quiero que le dejen crecer el cabello o no jeje…

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Me debato entre el dilema de si quiero que le dejen crecer el cabello o no jeje…

yo si quiero q le dejen la melena la vi de adolescente y su melena larga la hace ver BELLA ❤️ 

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

yo si quiero q le dejen la melena la vi de adolescente y su melena larga la hace ver BELLA ❤️ 

Ay sí... Con la machona del foro :haha:

Publicado
hace 16 minutos, Cesar dijo:

Ay sí... Con la machona del foro :haha:

por lo menos no andaba haciendole cobertura a un reinado de mister y viendo quien calzaba mejor... pasiva pipera :memeo:

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Bueno amores por lo menos clases de Ingles no necesita ya que gracias a su enchufe gozo de una educacion privilegiada :sol:

• Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, ElBaneado dijo:

Amix, esa mujer se ve bella así sea calva… en todo caso es ver que le favorece más.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix, esa mujer se ve bella así sea calva… en todo caso es ver que le favorece más.

Yo con el pelo largo no la veo. Xx

Publicado

su preparación comenzó cuando se metió cuchillo en ese rostro brujesco.

ed.thumb.jpg.cbeea94c6078e597d7811cada96a58f6.jpg

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

su preparación comenzó cuando se metió cuchillo en ese rostro brujesco.

ed.thumb.jpg.cbeea94c6078e597d7811cada96a58f6.jpg

Tu vienes de una que lucía así 

44-D340-D6-1-EB1-45-B0-8215-DF60513-AC6-B3.thumb.jpg.f8f072aa2bff11e4ad79ccfa7d49b874.jpg

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...