Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, VICTORIA KJAER dijo:

Lo que no entiendo es como una mujer tan arrabalera y vulgar como la tal celine pudo avanzar tanto en MI si en ese concurso se supone que califican el comportamiento el cual debe ser ejemplar y lleno de actitudes virtuosas las cuales claramente esta mujercita no tiene

Talves no era tan alacrana la mardeta

Publicado
hace 5 horas, from_nica dijo:

Toda una joyita la Celineee, no debió ni pasar el primer corte. 

Ya se le veía el plumero en aquel desfile queriendo opacar a la grandiosa MU Shey! Pero hay niveleeees! @shaknica_DIVA @Walex @Princess Zelda

EL PISO ES PLANO

PERO HAY NIVELES  👑 

MI BEBE

• On Fire 1
Publicado
On 14/12/2024 at 8:58, VICTORIA KJAER dijo:

Lo que no entiendo es como una mujer tan arrabalera y vulgar como la tal celine pudo avanzar tanto en MI si en ese concurso se supone que califican el comportamiento el cual debe ser ejemplar y lleno de actitudes virtuosas las cuales claramente esta mujercita no tiene

No ves a la marikita fealipina que está cargo, es igual de venenoso y vulgar que la tal Cedine. Tal para cuál. 

• Like 1
Publicado
On 14/12/2024 at 0:43, Lily Sibes dijo:

que buena forma como aborda el tema emilia, ya que no la juzga en si como persona si no en como le enseñaron que tenía que actuar para lograr un objetivo 

ya todos saben que celinee fue una niña mal asesorada en temas de comportamiento social, ojalá la experiencia la haga crecer

Es cierto que puede estar  mal aconsejada pero Celine ya está bastante grande para tomar sus propias decisiones,la educación es universal, es decir si le dice mata a tu ropmie , lo va hacer.. Definitivamente no y Celine tuvo el mismo comportamiento en el Miss Internacional.

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

No ves a la marikita fealipina que está cargo, es igual de venenoso y vulgar que la tal Cedine. Tal para cuál. 

Te duele que diosStephen esté a cargo? :haha:

Publicado

La Celine es una niña que viene de bajos recursos criada a base de ignorancia y telenovelas, hasta usaba frases sacadas de allí… 

• Haha 2
Publicado
hace 46 minutos, Dragona dijo:

La Celine es una niña que viene de bajos recursos criada a base de ignorancia y telenovelas, hasta usaba frases sacadas de allí… 

Chica pues yo de amarillo la veo bien. 

Por comentar y saludarte aunque a veces eres antipática. 

Xx

Publicado

Y es que la maga las entrena para que sean unas malparidas o como es ahí el tema 

Publicado

Mala asesoría

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 12/17/2024 at 16:13, troglodita dijo:

Chica pues yo de amarillo la veo bien. 

Por comentar y saludarte aunque a veces eres antipática. 

Xx

Yooo antipaticaaa??? 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...