Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si no entienden algo.yo les traduzco .

Los chilenos solo entre ellos se entienden😁

Y yo que mucho voy por  allá

A LAS CONDES .VECINA DE MI QUERIDA BOLOCCO🤧

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)

A lo menos  Celinee no ignoraba a una niña. Como la Sheynnis.  Karma. 😉

Editado por Serpico
Publicado

que buena forma como aborda el tema emilia, ya que no la juzga en si como persona si no en como le enseñaron que tenía que actuar para lograr un objetivo 

ya todos saben que celinee fue una niña mal asesorada en temas de comportamiento social, ojalá la experiencia la haga crecer

• On Fire 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Serpico dijo:

A lo menos  Celinee no ignoraba a una niña. Como la Sheynnis.  Karma. 😉

🤣🤣🤣🤣

sea verdad o sea mentira eso ni a mi ni a ti nos incumbe.

porque la mujer ya no es la actual MU.y tiene derecho de cantarle a la virgen y despues lo demas.hay tiempo para todo.

La misma llegada de ella nos muestra su humildad porque si se creyese otra coss no se acercaba.todo el mundo que estaba ahi dio fe qje despues saludo a todos y cads uno.a pesar de que tenia los telefonos en la cara ella siguio cantando con devocion.

UN NICA CUANDO LE CANTA A LA VIRGEN ES COMO QUE CANTA EL HIMNO NACIONAL.

SE RESPETA.

pero eso de que hasta en el desayuno la 🐕 se ponia adelante y le valia 3 pelos las demas y que maltrataba a las chaperonas por Dios niño como estas defendiendo eso.

y que las chaperonas no son como la niña entonces.eres tan imbeccil que no sabes ni expresarte.ridiculo 

defendiendo lo indefendible.yo de la org. La corria la bloqueaba no se como esa mujer siquiera entro a ese top.

no se porque las chaperonas no se quejaron.yo sunque me corran si me tira la maleta con ella  misma le doy.

Publicado

Nadie estas defendiendo a Celinee. Solamente estoy enseñando tu hipocresía.  Te encanta a subir temas de burlar a Reinas.  Pero cuando suben temas de Sheynnis,,usted llora a cerrarla. Como la de ella ignorando a la niña. 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Serpico dijo:

Nadie estas defendiendo a Celinee. Solamente estoy enseñando tu hipocresía.  Te encanta a subir temas de burlar a Reinas.  Pero cuando suben temas de Sheynnis,,usted llora a cerrarla. Como la de ella ignorando a la niña. 

Yo no llore ni pedí nada

es más ni comenté en el tema

busca mi tema donde traigo la verdad de las cosas

y jamás ni nunca vas a comparar a Sheynnis cantándole a algo que ella venera.un acto solemne donde una jovencita con mucho uso de razón no sabe respetar el momento tan sagrado para ella

con esta mujer altanera y agresiva doble moral 

si no la defiendes entonces habla

haber quiero leer que piensas de todas barbaridades que hizo esta mujer

PD ESTE NO ES UN TEMA DE BURL ESTO ES ALGO SERIO

QUE LOS CONCURSOS AHORA TIENEN QUE TENER EN CUENTA.

nadie porque se cree superior ni la más bonita como dice ella tiene derecho de maltratar a una persona que se esta ganando el plato de comida

que en su vida se le ocurra volver a concursar.es que ni al bautizo del burrito recien nacido la invitaría a la yegua esa.

Publicado
hace 4 minutos, Serpico dijo:

Bla bla bla pasa la pagina. YA ABURRES CON LO TEMAS DE CELINEE. MU SE TERMIN

Pero su maldad no

Ahora viene lo mejor EL KARMA

Y EL. QUE CALLA OTORGA

Publicado
hace 12 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pero su maldad no

Ahora viene lo mejor EL KARMA

Y EL. QUE CALLA OTORGA

El karma de tu Reina que no es un Angel. Es una Reina hipocrita. 😉

Publicado

Lo que no entiendo es como una mujer tan arrabalera y vulgar como la tal celine pudo avanzar tanto en MI si en ese concurso se supone que califican el comportamiento el cual debe ser ejemplar y lleno de actitudes virtuosas las cuales claramente esta mujercita no tiene

• Correct 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 26 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Lo que no entiendo es como una mujer tan arrabalera y vulgar como la tal celine pudo avanzar tanto en MI si en ese concurso se supone que califican el comportamiento el cual debe ser ejemplar y lleno de actitudes virtuosas las cuales claramente esta mujercita no tiene

No viste como en el MI parecía otra? 

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...