Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

@Walex  @ElBaneado

sean sinceros

no es eso lo que el afirma?

“seguramente la ORG no cumplió las expectativas de Tatiana, lo cual es normal, yo no veo a tatiana sentada vendiendo productos, tal vez Luciana si pero tatiana NO, pero bueno, solo estoy suponiendo, es claro que tatiana debe estar haciendo sus cosas tambien. “

Que te podría decir mi Shak, no hay que forzar la mente para tratar de entender lo incomprensible… :bebe:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Walex dijo:

OMG!!!… la bomba 💣 Latina!!!!… la Que le pone sabor y capta la atención de todos con su alto impacto!!!😮…  yo compro lo que venda!… aún no entiendo que le faltó para no llevarse la corona :rolleyes:

Basketball Wives Wine GIF by VH1

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@Walex  @ElBaneado

sean sinceros

no es eso lo que el afirma?

“seguramente la ORG no cumplió las expectativas de Tatiana, lo cual es normal, yo no veo a tatiana sentada vendiendo productos, tal vez Luciana si pero tatiana NO, pero bueno, solo estoy suponiendo, es claro que tatiana debe estar haciendo sus cosas tambien. “

hay q ser peruano para ser patetico en esta vida... andaban celebrando esa reina condimental de las americas cual si de la corona se tratase, ahora q se dieron cuenta q eso fue puro buche y plumas estan es regando lo q saben hacer... su ENVIDIA y COMPLEJOS. :cafe:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Walex dijo:

Que te podría decir mi Shak, no hay que forzar la mente para tratar de entender lo incomprensible… :bebe:

obviamente uds carecen de razonamiento, porque tratar de tergiversar mis palabras demuestra mucha falta de dominio del español.

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

hay q ser peruano para ser patetico en esta vida... andaban celebrando esa reina condimental de las americas cual si de la corona se tratase, ahora q se dieron cuenta q eso fue puro buche y plumas estan es regando lo q saben hacer... su ENVIDIA y COMPLEJOS. :cafe:

Disque MU le queda grande

Season 2 Lol GIF by Insecure on HBO

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

obviamente uds carecen de razonamiento, porque tratar de tergiversar mis palabras demuestra mucha falta de dominio del español.

Pues que te digo mi niño color humildad

hay que reconocer cuando uno se equivoca .no hay nada de malo en eso .

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

en ningun momento dije eso, solo dije que tatiana puede decidir ir o no dependiendo de sus intereses, ella no tiene que ir en contra de lo que no le gusta.

en serio, tu nivel de comprensión de lectura es paupérrimo 

snif

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Entiéndelo como quieras… oh gran oráculo del saber… :dejamerecordar:

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Pues que te digo mi niño color humildad

hay que reconocer cuando uno se equivoca .no hay nada de malo en eso .

pues di lo que desees, racista, "ay soy blanco" tipo para mediocre.

hay que reconocer que tu no sabes aceptar tus errores, por eso siempre o mandas eliminar comentarios o temas donde haces el ridiculo.

sin duda, tienes serios problemas de personalidad.

que abran los asylums!

• Haha 1
Publicado
Ahora, Walex dijo:

Entiéndelo como quieras… oh gran oráculo del saber… :dejamerecordar:

al costado de uds cualquiera es sabio, imaginate ir por los foros apoyando dichos de una persona desequilibrada como @shaknica_DIVA

• Haha 1
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

pues di lo que desees, racista, "ay soy blanco" tipo para mediocre.

hay que reconocer que tu no sabes aceptar tus errores, por eso siempre o mandas eliminar comentarios o temas donde haces el ridiculo.

sin duda, tienes serios problemas de personalidad.

que abran los asylums!

Cbs Love GIF by LoveIslandUSA

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

demasiado amor el dia q se corone una segunda peruana en miss U se acaba el mundo :haha:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

al costado de uds cualquiera es sabio, imaginate ir por los foros apoyando dichos de una persona desequilibrada como @shaknica_DIVA

Sabes lo que da mas risa

que los que mas han copiado mis frases celebres SON TUS PAISANOS🤷‍♀️🧨🤣🤣🤣🤣

JUBILEOOOO 🎉🎉

guinea pig eating GIF

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Cbs Love GIF by LoveIslandUSA

enfermo mental.

espero pronto busques ayuda.

puedes reportarme, solo me darias la razón sobre tu actuar tan disociado de la realidad.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...