Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Mira tu que verguenza ajena me da

no que la reina de las americad reforzaria a MU por todo el mundo?

y terminaron llamando a Toña para hacer el ridiculo🤣🤣

seguramente la ORG no cumplió las expectativas de Tatiana, lo cual es normal, yo no veo a tatiana sentada vendiendo productos, tal vez Luciana si pero tatiana NO, pero bueno, solo estoy suponiendo, es claro que tatiana debe estar haciendo sus cosas tambien. 

Publicado (editado)
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

seguramente la ORG no cumplió las expectativas de Tatiana, lo cual es normal, yo no veo a tatiana sentada vendiendo productos, tal vez Luciana si pero tatiana NO, pero bueno, solo estoy suponiendo, es claro que tatiana debe estar haciendo sus cosas tambien. 

Osea tu estas afirmando que Tatiana no esta ahi porque jamas venderia productos para MUO?

pero si para Avom

ya lo lei todoooooo.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No lo vi bebe.(ayudame a encontrarlo)

por eso digo 

yo solo veo a los toros de lejos.

mi niña dejo esa vara ALTISIMAAAAA

y eso baile nadie se lo quita.

amor no consigo tu tema donde te cite pero basicamente en resumen te dije q el miss U deberia poner a facturar a su reina con verdaderas marcas comerciales y dejar eso de andar inventando de hasta vender agua MISS U? are you kidding me? 

wtf.. NADIE QUIERE HOY EN DIA UNA CARTERA MISS U, primero q suban el nivel con la ganadora xq aca con esta bella rubia lo siento van para atras ya q Shei hizo muchooo durante su reinado y no precisamente vender aguas minerales marca miss U. :cafe:

• Like 1
Publicado
hace 31 minutos, ElBaneado dijo:

me MEOOO PERO no es hate ya q ella me gusta pero se ve IGUALITAAAA, los pelos mal peinados y esa risa muy desfigurada... no son sus mejores fotos, o me equivoco @diana kjaer @Alejandro Abasali

Ella es bellísima, pero no tiene una belleza perfecta como es el caso de la actual Miss Mundo que es una Diosa de pies a cabeza 

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 32 minutos, ElBaneado dijo:

me MEOOO PERO no es hate ya q ella me gusta pero se ve IGUALITAAAA, los pelos mal peinados y esa risa muy desfigurada... no son sus mejores fotos, o me equivoco @diana kjaer @Alejandro Abasali

DiosVic es bella pero no sé qué pasó acá :mellow:, en la primera foto salió fatal, la veo más llenita o soy yo???

• Upvote 2

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 27 minutos, shaknica_DIVA dijo:

En la primers foto se me asemeja a una MW que no logro ubicar

pero si tienes razon 

no se porque Anne la tiene encerrada en Tailandia vendiendo cosas.

antes de ganar dijo que la MU tenia AGENDA LLENA.que viajaria por lo menos a 35 paises

https://vm.tiktok.com/ZMkF49buC/

y pues que te digo mi bebe

https://vm.tiktok.com/ZMkFXGVXq/

pues si es Toñita y saco sus pasos prohibidos

https://vm.tiktok.com/ZMkFXWUYo/

Al parecer no se le da el baile a la Toña… :rolleyes:

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Abasali dijo:

Ella es bellísima, pero no tiene una belleza perfecta como es el caso de la actual Miss Mundo que es una Diosa de pies a cabeza 

Esa mujer es linda y por ahora no tiene competencia

spacer.pngtengo que admitirlo

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Osea tu estas afirmando que Tatiana no esta ahi porque jamas venderia productos para MUO?

pero si para Avom

ya lo lei todoooooo.

aprende a leer, loka, estoy SUPONIENDO, me da flojera tener que responder algo que ya escribí.

por favor, no pierdas tu tiempo ni hagas perder el tiempo a los demas con afirmaciones estupidas!

saludos.

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Esa mujer es linda y por ahora no tiene competencia

spacer.pngtengo que admitirlo

Bellísima!!!!… :regalocorazon:

Publicado
Ahora, Walex dijo:

Al parecer no se le da el baile a la Toña… :rolleyes:

Seguro ahorita llega la bomba latina llena de energia

y eso se vendera en masas

de Peru para el mundo

spacer.png

• Haha 1
Publicado (editado)

@Walex  @ElBaneado

sean sinceros

no es eso lo que el afirma?

“seguramente la ORG no cumplió las expectativas de Tatiana, lo cual es normal, yo no veo a tatiana sentada vendiendo productos, tal vez Luciana si pero tatiana NO, pero bueno, solo estoy suponiendo, es claro que tatiana debe estar haciendo sus cosas tambien. “

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

@Walex seme sincero

no es eso lo que el afirma?

sabes leer?? ahi dije "ESTOY SUPONIENDO".  como te gusta tratar de cambiar todo no?, en fin

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Seguro ahorita llega la bomba latina llena de energia

y eso se vendera en masas

de Peru para el mundo

spacer.png

OMG!!!… la bomba 💣 Latina!!!!… la Que le pone sabor y capta la atención de todos con su alto impacto!!!😮…  yo compro lo que venda!… aún no entiendo que le faltó para no llevarse la corona :rolleyes:

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

amor no consigo tu tema donde te cite pero basicamente en resumen te dije q el miss U deberia poner a facturar a su reina con verdaderas marcas comerciales y dejar eso de andar inventando de hasta vender agua MISS U? are you kidding me? 

wtf.. NADIE QUIERE HOY EN DIA UNA CARTERA MISS U, primero q suban el nivel con la ganadora xq aca con esta bella rubia lo siento van para atras ya q Shei hizo muchooo durante su reinado y no precisamente vender aguas minerales marca miss U. :cafe:

Creo que lo borraron

pero aqui puedes volver s expresar lo que dijiste 

me encantaria leerlo.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...