Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA AMES  O LA ODIES 

LA GENTE LA RECUERDA MAS A ELLA Y SE HABLA MAS DE ELLAspacer.png

ESPERO QUE TENGA MUCHO EXITO EN SU VIDA

• Like 2
  • Haha 3
Publicado
hace 40 minutos, Serpico dijo:

Overrated 

Like all miss puerto riso

• Haha 1
Publicado (editado)

Una representa a un país primer mundista y otra a un país del quinto mundo con tantos analfabetas seguidores de concursos de belleza

Editado por Bombon Asesino
  • Like 1
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

LA AMES  O LA ODIES 

LA GENTE LA RECUERDA MAS A ELLA Y SE HABLA MAS DE ELLAspacer.png

ESPERO QUE TENGA MUCHO EXITO EN SU VIDA

La recuerdan por sus pésimas respuestas o por relación con un chavista?

Tipa pa jalabolas

Publicado
hace 3 minutos, Tibisay lucena dijo:

Tipa pa jalabolas

ambas dos inclusive

aparte DiosVic viene de un país con CERO interés en los certámenes de belleza. Tamaño logro el que haya llegado a 800 y pico mil seguidores :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Tibisay lucena dijo:

Tipa pa jalabolas

Yo jalabolas 🤣🤣🤣🤣

soy casi la dueña de este foro

no necesito de nadie para defenderme

sola he podido con multitudesDrag Race Reaction GIF by RuPaul's Drag Race

Publicado
hace 1 hora, diana kjaer dijo:

ambas dos inclusive

aparte DiosVic viene de un país con CERO interés en los certámenes de belleza. Tamaño logro el que haya llegado a 800 y pico mil seguidores :cafe:

El pais es lo de menos

Mi pais es el vivo ejemplo 

a nadie le interesa esto

y ya ves….

y ella esta en Tailandia y sale diario en tele

ya tendria que haber subido mas.

no te parece?

• Like 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

El pais es lo de menos

Mi pais es el vivo ejemplo 

a nadie le interesa esto

y ya ves….

y ella esta en Tailandia y sale diario en tele

ya tendria que haber subido mas.

no te parece?

con 50 mil seguidores de antes de ir al MU, demasiado ha subido en mi opinión amix :cafe:

además el MU desde hace rato tristemente viene en picada, después de la era Trump no volvió a ser lo mismo :(

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo creo que fue por lo de la traductora. Diosvic terminará su reinado con más seguidores si hace los mismos viajes que hizo Diossheynis :cafe:

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Yo creo que fue por lo de la traductora. Diosvic terminará su reinado con más seguidores si hace los mismos viajes que hizo Diossheynis :cafe:

Para bien o mal la malandrina besha su suerte le jugo a su favor

en otra galaxia Ileana tenía que estar de las manos..

Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Una representa a un país primer mundista y otra a un país del quinto mundo con tantos analfabetas seguidores de concursos de belleza

just like you honey, ya vas a salir a decir q en mexico no son fanaticos al nivel q llevaron miss U para alla y fue un fiasco... pero descuida pronto lo vuelven a repetir.

pd: ileana a excepcion del viejo baboso es todo lo q esta bien, Luego de esa preliminar y ese perfomance en traje de baño todo el mundo la tuvo de ganadora... pero ya tenian seleccionadisima a dinamarca asi q asi diera respuesta perfecta IGUALITO la osmela ya habia dicho q ganaria europa, para q nos vamos a engañar? justo como cuando IMG en su clausula de venta dejo claro q debia ganar Rmonkey lloviera tronara o relampagueara. :cafe:

pd: minimo esta ultima si es bella. 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

just like you honey, ya vas a salir a decir q en mexico no son fanaticos al nivel q llevaron miss U para alla y fue un fiasco... pero descuida pronto lo vuelven a repetir.

pd: ileana a excepcion del viejo baboso es todo lo q esta bien, Luego de esa preliminar y ese perfomance en traje de baño todo el mundo la tuvo de ganadora... pero ya tenian seleccionadisima a dinamarca asi q asi diera respuesta perfecta IGUALITO la osmela ya habia dicho q ganaria europa, para q nos vamos a engañar? justo como cuando IMG en su clausula de venta dejo claro q debia ganar Rmonkey lloviera tronara o relampagueara. :cafe:

pd: minimo esta ultima si es bella. 

Osmel lo supo siempre

por eso mando un papel sellado a Telemundo para que lo abrieran después del MU con su favorita

y adivinemos quien fue🤷‍♀️

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Osmel lo supo siempre

por eso mando un papel sellado a Telemundo para que lo abrieran después del MU con su favorita

y adivinemos quien fue🤷‍♀️

dinamarca, obviamente... osea debemos entender igual q si es verdad q en los dias previos ven a las chicas y las evaluan pero en realidad a mi se me hace q NINGUNA realmente gana la noche final... ganan es el trascurso de la concentracion... ahi es q la organizacion se reune y dice entre estas cual deberia ganar? tipo ponen a 3 y al final entre una de esas queda la corona si o SI... en este caso creo q ni hubo discusion... eligieron por unanimidad (LA ORGANIZACION) a dinamarca... es un negocio y quieren expandirse en europa, el q se quiera engañar, alla ellos. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...