Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, ElBaneado dijo:

back to back DE VEYESAS KARIÑO, orgullo del paraguay q digo del pitu :yupi:

La Arlette esa no fue la que fue al Miss spray cuc@l ups perdón miss Grand?? :cafe:

Qué viene este año?? El MU?? 

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

La Arlette esa no fue la que fue al Miss spray cuc@l ups perdón miss Grand?? :cafe:

Qué viene este año?? El MU?? 

ya le toca miss Universo en esta ocasion si la apoyaria totalmente xq representa genuinamente a ese gentilicio en toda la extension q ello refiere, SOLO TE GARANTIZO q a ellas no les va a gustar en esta ocasion y q de horrenda no la van a bajar solo xq no es labi tieso oji clara... 

pero si las cosas son justas la ruleta del fracaso indica q llego su momento y tendra todo mi apoyo :yupi:

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

ya le toca miss Universo en esta ocasion si la apoyaria totalmente xq representa genuinamente a ese gentilicio en toda la extension q ello refiere, SOLO TE GARANTIZO q a ellas no les va a gustar en esta ocasion y q de horrenda no la van a bajar solo xq no es labi tieso oji clara... 

pero si las cosas son justas la ruleta del fracaso indica q llego su momento y tendra todo mi apoyo :yupi:

Bueno, mucho mejor que la deslabiada SÍ es y por mucho :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Bueno, mucho mejor que la deslabiada SÍ es y por mucho :cafe:

en efecto en miss universo con ese temple seria de temer x dos razones, la primera su arrechez q es digna y la segunda su fealdad q es dificil de ver :acorrer:

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, diana kjaer dijo:

De las mías también, era la sexta, cómo la robaron :maternidad:

Ella ha Sido de las reinas que más me ha impactado que la dejaran sin corona.. no se me olvida ese sobre blanco

• Sad 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

A quién le estarán limpiando el camino que bloquearon a mi niña después de ser la mejor en SS :ak: 

Publicado

Ella era muy buena candidata, qué habrá pasado. La veía llegando más lejos, no ganando porque era obvio no iban a coronar otra latina.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...