Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hasta Natali Sacco se arrastro a la Bencomo en el Miss Sudamerica... En MU tenia a Carolina Herrera, ni modo

• Correct 1
Publicado
hace 13 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Hace rato se sabe quién es el intenso de Mauricio acaso no lo han notado? Jajaja pobre ser de doble personalidad , se pone histérico por todo . 

Amiga por qué no traes los vídeos de la Topic diciendo que le robaron la corona? Siempre las ecuas son así... 

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Hasta Natali Sacco se arrastró a la Bencomo en el Miss Sudamérica... En MU tenia a Carolina Herrera, ni modo

No hay manera de olvidar a Natali Sacco...aquí junto a Miss Universo 1996.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

La Chacón se arrastro a Marena Bencomo y en belleza a la Miss Universo 2000.

spacer.png

La Chacón era para Miss Universo, debió ir a Puerto Rico en lugar de Adriana Zubiate, no se como la morena le llegó a ganar.

• Like 1
Publicado
hace 54 minutos, Andres_ac dijo:

Qué le van a robar a la Miss Pelucas 😄 que agradezca que fue top 30. Un gran logro para un país muy mediocre en materia de beauty pageants.

Si lo dijo salió en TiK Tok 

Publicado
hace 16 horas, Andres_ac dijo:

Increíble, porque la Boggiano lo era todo.

La única peruana que pudo ganar el concurso del Café fue Mónica Chacón, que se arrastró a la mismísima Marena Bencomo.

hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Jessica era una genia desde jovencita, me encanta, esa época era dura para el país ( Que le cuente el decano Stone )   y creo que la organización Miss Perú no era fuerte ,supongo que su familia habrá corrido con su ajuar, pero lo hizo increíble en Singapur .

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Si lo dijo salió en TiK Tok 

Ash, lo acabo de ver. :lol:

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Jessica era una genia desde jovencita, me encanta, esa época era dura para el país ( Que le cuente el decano Stone )   y creo que la organización Miss Perú no era fuerte ,supongo que su familia habrá corrido con su ajuar, pero lo hizo increíble en Singapur .

Jessica Patricia, inteligente y gran estratega esta mujer.

Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

Hasta Natali Sacco se arrastro a la Bencomo en el Miss Sudamerica... En MU tenia a Carolina Herrera, ni modo

Y Alicia previamente se arrastró a la Sacco no? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 14/12/2024 at 19:18, JoseVZLA dijo:

Y Alicia previamente se arrastró a la Sacco no? 

Pero Natalie era más bella que Alicia y era una mujerón a la lado de la Machado, pero hay que reconocer que Lichita se batió tanto en el Miss Venezuela como en el Miss Universo, superando  con su actitud a más bellas .. .. Además  Nataly y ella se hicieron muy amigas.

Publicado
On 14/12/2024 at 14:05, Andres_ac dijo:

La Chacón era para Miss Universo, debió ir a Puerto Rico en lugar de Adriana Zubiate, no se como la morena le llegó a ganar.

La pequeña se parece a Lara Duta,pero no estoy segura ... Que algún forista aclare esto 

Publicado
On 14/12/2024 at 12:32, Womaninwhite dijo:

La Chacón se arrastro a Marena Bencomo y en belleza a la Miss Universo 2000.

spacer.png

Esa chacon también fue la misma del Miss Mundo 1996 y Reina Hispanoamericana 2001? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...