Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

jajaja me imagine amor q podrian tener otra idea yo solo aporte las cosas en las q he visto que destacan MUCHOOOO como nadie mas... en belleza si q no tienen nada q hacer... mas q albergar la ESPERANZA de q algun dia habiliten las votaciones en miss U para q el publico elija la ganadora....

ahhh en eso tambien son buenos tramoyando... deberian abrirse un foro de eso :haha: o uno de votaciones masivas. 

Celebrate Number 1 GIF by Awkwafina

• On Fire 1
Publicado

Asi de tramoyeros son en Kalambia, recuerdo que a la top model internacional Daniela Cosio la pegaron en el Miss Cafe y a Natalie Glebova tambien

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, Fidule dijo:

Asi de tramoyeros son en Kalambia, recuerdo que a la top model internacional Daniela Cosio la pegaron en el Miss Cafe y a Natalie Glebova tambien

Pero mauricio jura que Natalie jamas fue  al miss cafe

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pero mauricio jura que Natalie jamas fue  al miss cafe

Natalie Glebova no participó en el Miss Café sino en un concursito aún menos conocido llamado Miss Maja, también celebrado en Colombia.

• Correct 1
Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

jajaja me imagine amor q podrian tener otra idea yo solo aporte las cosas en las q he visto que destacan MUCHOOOO como nadie mas... en belleza si q no tienen nada q hacer... mas q albergar la ESPERANZA de q algun dia habiliten las votaciones en miss U para q el publico elija la ganadora....

ahhh en eso tambien son buenos tramoyando... deberian abrirse un foro de eso :haha: o uno de votaciones masivas. 

Tramoyas como las de los  Venezolanos, ustedes ganan ahí , son insuperables .

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Natalie Glebova no participó en el Miss Café sino en un concursito aún menos conocido llamado Miss Maja, también celebrado en Colombia.

Borraron mis dos temas

no te hagas el loco.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Borraron mis dos temas

no te hagas el loco.

Hace rato se sabe quién es el intenso de Mauricio acaso no lo han notado? Jajaja pobre ser de doble personalidad , se pone histérico por todo . 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, Fidule dijo:

Pues a Lucila Boggiano que era una belleza peruana  la dejaron en segundo lugar en el reinado del café, lastima se caso joven y no pudo ir  a Miss Universo.... Ella se corono años después señora Mundo, un concurso nuevo que ganó adeptos  en sus primeros años.

• Correct 1
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Hace rato se sabe quién es el intenso de Mauricio acaso no lo han notado jajaj

No quiero perder la dulzura de mi caracter 🤣🤣🤣

estoy esperando que llegue mi niña explosiva a Tailandia a levantar esas ventas.

Ya estuvieron Sheynnis en video y hoy Antonia ahora falta la  imbatiblespacer.png 

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Pues a Lucila Boggiano que era una belleza peruana  la dejaron en segundo lugar en el reinado del café, lastima se caso joven y no pudo ir  a Miss Universo.... Ella se corono años después señora Mundo, un concurso nuevo que ganó adeptos  en sus primeros años.

Increíble, porque la Boggiano lo era todo.

La única peruana que pudo ganar el concurso del Café fue Mónica Chacón, que se arrastró a la mismísima Marena Bencomo.

• Like 1
Publicado
hace 11 horas, Cesar dijo:

https://www.instagram.com/reel/DC7qcjVOlGi/?igsh=bjR6em1ycjBsZHRz

MISS SUDAMERICA 1987

Colombia ganadora 

Venezuela top 5

Perú y Chile pegadas 

MISS UNIVERSO 1987

Colombia pegada

Perú top 10

Chile MU

Así es  amix la incongruencia total .. Jessica estuvo impecable en ese Miss Universo, he visto su entrevista con Bob Baker varias veces toda en ingles, me imagino la entrevista previa con el jurado debe haber sido muy buena.. JN  ya había  estudiado filosofía, según leí en  Santo Toribio, dónde se forman los sacerdotes, es decir una mujer muy culta e inteligente.

• Like 1
Publicado
hace 22 horas, shaknica_DIVA dijo:

Entinces se arrastró solito?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

bueno ahi la peruana fue top 10

mirala

spacer.pngspacer.png
spacer.png

Ella ha sido grotesca toda su vida!

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, Andres_ac dijo:

Increíble, porque la Boggiano lo era todo.

La única peruana que pudo ganar el concurso del Café fue Mónica Chacón, que se arrastró a la mismísima Marena Bencomo.

La Chacón se arrastro a Marena Bencomo y en belleza a la Miss Universo 2000.

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...