Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, MOONLIGHT dijo:

ES LINDA. SABE INGLES?

Fijate que he estado buscando entrevistas de ella y no he visto. 

Otro detalle que tiene es que es un poco baja, para un MW o para la décima en el MU está muy bien, lol.. 

• Haha 1
Publicado

ya yo le he escrito por interno desde hace dos años q se prepare full ingles xq lo tiene TODOOO para ganar miss UNIVERSO es demasiado hermosa ❤️ Hembras asi no se dan en cualquier sitio :yupi:

• Haha 3
  • Upvote 1
Publicado
hace 9 horas, Hammakita dijo:

Fijate que he estado buscando entrevistas de ella y no he visto. 

Otro detalle que tiene es que es un poco baja, para un MW o para la décima en el MU está muy bien, lol.. 

Si lo habla 

• Thanks 1
Publicado

No me gusta que participen en tantos concursos, debió ir al MV en vez de ese templetucho

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Abasali dijo:

No me gusta que participen en tantos concursos, debió ir al MV en vez de ese templetucho

a mi tampoco me gusta ya este deberia ser el ultimo luego miss v GANAR Y a recoger corona en miss U. recibiria un apoyo descomunal x tanta belleza... Y SE LLAMA FERNANDA ROJAS... te aseguro q saldrian a buscarle hasta al tatarabuelo :haha:

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

a mi tampoco me gusta ya este deberia ser el ultimo luego miss v GANAR Y a recoger corona en miss U. recibiria un apoyo descomunal x tanta belleza... Y SE LLAMA FERNANDA ROJAS... te aseguro q saldrian a buscarle hasta al tatarabuelo :haha:

Me gustaría verla en un Miss Mundo bb

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Abasali dijo:

Me gustaría verla en un Miss Mundo bb

tambien amor me gustaria apoyo absolutamente esa iniciativa igual y creo q ella es mas ese perfil asi q igual a donde la manden es bella y esa belleza merece ser premiada sin jurado tramoyero detras haciendo de las suyas para coronar bagres. 

• Like 1
Publicado

Muy bella nuestra niña pelirroja 

• On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)
hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Esta no es la enana que pisoteo y escupió mi vecina Arleta?

Esa misma :yupi:

images?q=tbn:ANd9GcRM2yOgyOA9R703FD8wyA0

images?q=tbn:ANd9GcTySxhYb8_fcofv5EQnLku

Editado por claudiobr
  • Haha 1
  • On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...