Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/DDaM6ARPHIU/

Informo Nina Sicilia gerente general del Miss Venezuela que habria conversaciones para la realizacion de 12 casting regionales.

Se rumora que para la primer trimestre del 2025 abriran los llamados a Postulaciones para el Miss Venezuela oficialmente.

• Thanks 1
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

https://www.instagram.com/p/DDaM6ARPHIU/

Informo Nina Sicilia gerente general del Miss Venezuela que habria conversaciones para la realizacion de 12 casting regionales.

Se rumora que para la primer trimestre del 2025 abriran los llamados a Postulaciones para el Miss Venezuela oficialmente.

Si la caterva de asquerosos mafiosos amigos de Osmel van a empezar a meter a sus niñas y a dominar todo el proceso al menos que consideren a Alexa Prada, esa es muy buena candidata, es talentosa y goza de respeto en el mundo deportivo y además de belleza innegable

Es lo único que puedo decir, de resto que sigan con sus manejos raros a ver como les va saliendo...

Saludos amigo @RichieVenezuela

Publicado
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Si la caterva de asquerosos mafiosos amigos de Osmel van a empezar a meter a sus niñas y a dominar todo el proceso al menos que consideren a Alexa Prada, esa es muy buena candidata, es talentosa y goza de respeto en el mundo deportivo y además de belleza innegable

Es lo único que puedo decir, de resto que sigan con sus manejos raros a ver como les va saliendo...

Saludos amigo @RichieVenezuela

Cual es esa???? Por que no habia ido al Miss Venezuela antes??? Sabe si regresa Valeria Rojas, yo lo que he sabido es que en la quinta no quieren ver ni en pintura al manager de esa chica, pero ella como tal no esta bloqueada...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Cual es esa???? Por que no habia ido al Miss Venezuela antes??? Sabe si regresa Valeria Rojas, yo lo que he sabido es que en la quinta no quieren ver ni en pintura al manager de esa chica, pero ella como tal no esta bloqueada...

Alexa Prada fue una niña que estuvo en manos de Luis Lemus, al igual que lo fue Mariangel Tovar.

A ella la pueden meter por el concurso ese de moncho, Miss Anzoátegui al igual que hicieron con Mariangel Tovar.

ELLA PUEDE ENTRAR CUANDO QUIERA Y AL CONCURSO QUE QUIERA, UNA VEZ QUE SE SIENTA PREPARADA. LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VI, FUE EN UN EVENTO DEL MISS GRAND, ANDABA CON EL GRUPITO, YA SABES, LA LEMUS, LA WITTELS, ETC, ETC...

Publicado

para al final meter 20/26 horrendas de relleno :cafe:

• Upvote 1

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana kjaer dijo:

para al final meter 20/26 horrendas de relleno :cafe:

Lo importante es que gane la más besha como este año amiga 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Lo importante es que gane la más besha como este año amiga 

eso es verdad también :cafe:

pero no me vas a negar que mujeres más bellas que las que terminan entrando a la quinta hay, por eso lo digo

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana kjaer dijo:

eso es verdad también :cafe:

pero no me vas a negar que mujeres más bellas que las que terminan entrando a la quinta hay, por eso lo digo

Concuerdo 

Publicado
hace 42 minutos, PoKeMoN dijo:

Solo quiero ver a Valeria Rojas Serrada.

Regresara ella? Que sabes?

Publicado
hace 16 horas, Ahora en las Redes dijo:

Alexa Prada fue una niña que estuvo en manos de Luis Lemus, al igual que lo fue Mariangel Tovar.

A ella la pueden meter por el concurso ese de moncho, Miss Anzoátegui al igual que hicieron con Mariangel Tovar.

ELLA PUEDE ENTRAR CUANDO QUIERA Y AL CONCURSO QUE QUIERA, UNA VEZ QUE SE SIENTA PREPARADA. LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VI, FUE EN UN EVENTO DEL MISS GRAND, ANDABA CON EL GRUPITO, YA SABES, LA LEMUS, LA WITTELS, ETC, ETC...

Las dos son reinas de aquí de mi ciudad Cumaná... Y fueron reinas de Sucre..

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...